Brasil le roba al Paraguay

Naaa, si Bulón cada vez que entrega el marrón en el exterior nos hace quedar de maravilla :stuck_out_tongue:

Ah mira vos, pido perdon al pueblo paraguayo por q me chupe un huevo una nota en un foro de RIVER de FUTBOL q dice q brasil le robo nose q mierda

Disculpen pueblo paraguayo por q me chupe un huevo Itaipu y nose q mierda mas!, ahora hago pancartas encontra de lula y su nefasto robo q es tema trascendental para nosotros, no se habla de otra cosa en las calles

Repito entra al foro de Olimpia, Guarani, Libertad o si queres Deportivo Paraguayo y postealo pq aca dudo q haya gente q le importe si Brasil cago a Paraguay

Aleito lo q hagas con tu culo no quiere decir q lo hagamos todos, cada uno hace de su culo una bicicleta y se la presta a quien quiere, otros la hacen un colectivo

Ah mira vos, pido perdon al pueblo paraguayo por q me chupe un huevo una nota en un foro de RIVER de FUTBOL q dice q brasil le robo nose q mierda

Disculpen pueblo paraguayo por q me chupe un huevo Itaipu y nose q mierda mas!, ahora hago pancartas encontra de lula y su nefasto robo q es tema trascendental para nosotros, no se habla de otra cosa en las calles

Repito entra al foro de Olimpia, Guarani, Libertad o si queres Deportivo Paraguayo y postealo pq aca dudo q haya gente q le importe si Brasil cago a Paraguay

Aleito lo q hagas con tu culo no quiere decir q lo hagamos todos, cada uno hace de su culo una bicicleta y se la presta a quien quiere, otros la hacen un colectiv
[/QUOTE]

Primero, antes que nada te comentó que me sorprende tu IGNORANCIA.

1- Si supieras un POQUITO de historia, no mucha, sabrías que Argentina tiene una deuda histórica muy grande con el Paraguay. Así que eso de hacerte el cancherito escribiendo: “Pido perdón al pueblo paraguayo bla bla bla” no lo hagas ni en broma! porque es un tema muy delicado y serio. Te dejó este link porque se nota que sos muy IGNORANTE:

La heroica Batalla de Acosta Ñu

2- No hagas pancartas contra Lula, porque lo de Itaipú se empezó a cocinar en la decáda del 70 y Lula estaba lejos del poder, te lo aclaró más que nada por la IGNORANCIA que demostrás, se nota que no sabés nada.

3- Seguís demostrando IGNORANCIA, das verguenza ajena, terminaste la secundaria al menos??? Decís con IRONÍA que es un tema “TRASCENDENTAL” como diciendo que no les afecta a ustedes. JAJAJAJA me río de tu ignorancia.
Si hubieses terminado aunque sea el colegio, sabrías que Argentina sufre una crisis energética y esta negociando con Brasil por energía hidroeléctrica. Brasil se abastece en un 25% de Itaipú, como minímo, o sea que para Argentina es un tema directo, porque si Paraguay logra renegociar el Tratado y por ende cobrar un precio justo por su energía, digamos que 6 veces más de lo que le cobra a Brasil actualmente, eso repercutiría DIRECTAMENTE en el precio de la energía que Argentina comprará de Brasil, IGNORANTE!

4- Que no se hable en las calles ni escuelas argentinas de los robos que sufrió y sigue sufriendo el Paraguay no es ninguna novedad amigo IGNORANTE. Ni les enseñan la Batalla de Acosta Ñu y al Mcal. Francisco Solano López lo describen como un Adolfito Hitler. Yo sé que ustedes no saben nada, prueba de ello tu TREMENDA IGNORANCIA, aunque por suerte no todos los argentinos son como vos.

5- Si querés hablar de fútbol o de River, te vas a la sección “Fútbol” o a la sección “Hinchada”. Esta es la sección “GENERAL” por consiguiente este lugar esta destinado a todos los temas generales, ya sea cuestiones politícas, económicas, sociales,etc. Te lo remarcó por tu IGNORANCIA más que nada.

6- En este foro se práctica la DEMOCRACIA,(en cuanto a los temas, salvó el tema de la barra) siempre y cuando uno respeté las diferentes secciones, puede hablar de cualquier tema. Mañana si quiero puedo hablar del Holocausto, nadie me puede privar de mis derechos y menos un IGNORANTE como vos.

7- Te recomiendo que te informes más sobre la Guerra de la Triple Alianza y también leas sobre el Tratado de Yacyreta, para que veas que los argentinos tienen muchas razones para pedir perdón al pueblo paraguayo. Como dijo tu presidenta C.Fernandez en su última visita:
“Tenemos una gran deuda histórica con el pueblo paraguayo y bla bla bla”. Que empiece por la renegociación de Yacyreta Cristina, porque las palabras no sirven para nada.

8- Este tema es un tema muy SERIO e IMPORTANTE. Si en este foro no goza de la popularidad con la que debería, es simplemente porque hay mucha gente IGNORANTE como vos, nada más y OBVIAMENTE repercute directamente en la República Argentina. En un futuro no muy lejano, pero por la capacidad intelectual que demostrás tener, explicarte esta situación es como hablarte en chino mandarín.

9- Yo soy un verdadero hincha de River, así que no tengo porque escribir este tema en el foro de Cerro Porteño o en el de Libertad. Los que me conocen saben que tan hincha de River soy. Acá te dejó un thread bastante interesante que demuestra lo que sostengo:

Impossible is nothing

Para despedirme por hoy, te digo que los libros no muerden. Si hubieses dedicado más tiempo a la lectura constructiva o si le hubieses dedicado la misma entrega que le dedicás al foro a la historia, no hubieses pasado semejante papelón.

“SI CREES QUE LA ENSEÑANZA ES CARA, PRUEBA CON LA IGNORANCIA”

Una frase cruda, pero elocuente.

Saludos

La verdad , te lo digo con mucho respeto , no creo que anteriormente , el paraguay haya sido un pais ejemplar , porque razones antes era un pais que no existia el analfabeltismo y ahora si . Capaz no interprete bien el tema , es para leer con detenimiento la batalla de Acosta Ñu , porque la verdad no la conocia.

Abrazo.

Vos decís que el Paraguay antes de la Guerra de la Triple Alianza no era un país ejemplar???

La verdad que si amigo, te falta leer muuuuuuuuuuucho y esta bueno que lo reconozcas, pero decir que el Paraguay no era un país ejemplar en aquella época, simplemente porque a vos parece, es una tremenda pelotudes (DISCULPAME POR EL TÉRMINO)

Te recomiendo que leas mucho, que te informes bien sobre el tema. Paraguay en aquella época fue el primer país de Sudámerica en poseer un ferrocarril, por darte un ejemplo. A Paraguay le iba tan bien que no dependía de Inglaterra para nada, no como Brasil y Argentina que eran dependientes de los ingleses. Justamente esta fue una de las principales causas de la Guerra. El segundo país productor de algodón en el mundo era Paraguay, el algodón se exportaba en grandes cantidades, hecho que molestaba a los ingleses. Pues sus productos no podían competir con los productos paraguayos por la diferencia de precios entre uno y otro. Así que te recomiendó que leas amigo, para no pasar papelones como Boulogne

Saludos

Si puedo creer que paraguay haya sido un pais ejemplar .Pero no puedo entender como de esa situacion paso a una mala situacion como a la que esta ahora…

Para mí perdiste toda la razón con esos ataques personales desnecesarios que hiciste con ofensas a argentinos incluso, gente que no tienen nada que ver con su sed de revanchismo o complejos que tienes

Por eso baja el copete y anda a la re putisima madre que te parió, Paraguayo inmundo!!

Concuerdo con el mago , creo que vinistes a reprochar y a tomar revancha hacia los argentinos.Por un lado siento que estas envidioso.Me parece que no seremos el mejor pais ni mucho menos , pero mejor que paraguay si.Argentina tiene batallas mas importantes que una que se acuerdan algunos…

PD:aguante PIPINO CUEVAS!! :smiley: :smiley:

Ah mira vos, pido perdon al pueblo paraguayo por q me chupe un huevo una nota en un foro de RIVER de FUTBOL q dice q brasil le robo nose q mierda

Disculpen pueblo paraguayo por q me chupe un huevo Itaipu y nose q mierda mas!, ahora hago pancartas encontra de lula y su nefasto robo q es tema trascendental para nosotros, no se habla de otra cosa en las calles

Repito entra al foro de Olimpia, Guarani, Libertad o si queres Deportivo Paraguayo y postealo pq aca dudo q haya gente q le importe si Brasil cago a Paraguay

Aleito lo q hagas con tu culo no quiere decir q lo hagamos todos, cada uno hace de su culo una bicicleta y se la presta a quien quiere, otros la hacen un colectiv
[/QUOTE]

Primero, antes que nada te comentó que me sorprende tu IGNORANCIA.

1- Si supieras un POQUITO de historia, no mucha, sabrías que Argentina tiene una deuda histórica muy grande con el Paraguay. Así que eso de hacerte el cancherito escribiendo: “Pido perdón al pueblo paraguayo bla bla bla” no lo hagas ni en broma! porque es un tema muy delicado y serio. Te dejó este link porque se nota que sos muy IGNORANTE:

La heroica Batalla de Acosta Ñu

2- No hagas pancartas contra Lula, porque lo de Itaipú se empezó a cocinar en la decáda del 70 y Lula estaba lejos del poder, te lo aclaró más que nada por la IGNORANCIA que demostrás, se nota que no sabés nada.

3- Seguís demostrando IGNORANCIA, das verguenza ajena, terminaste la secundaria al menos??? Decís con IRONÍA que es un tema “TRASCENDENTAL” como diciendo que no les afecta a ustedes. JAJAJAJA me río de tu ignorancia.
Si hubieses terminado aunque sea el colegio, sabrías que Argentina sufre una crisis energética y esta negociando con Brasil por energía hidroeléctrica. Brasil se abastece en un 25% de Itaipú, como minímo, o sea que para Argentina es un tema directo, porque si Paraguay logra renegociar el Tratado y por ende cobrar un precio justo por su energía, digamos que 6 veces más de lo que le cobra a Brasil actualmente, eso repercutiría DIRECTAMENTE en el precio de la energía que Argentina comprará de Brasil, IGNORANTE!

4- Que no se hable en las calles ni escuelas argentinas de los robos que sufrió y sigue sufriendo el Paraguay no es ninguna novedad amigo IGNORANTE. Ni les enseñan la Batalla de Acosta Ñu y al Mcal. Francisco Solano López lo describen como un Adolfito Hitler. Yo sé que ustedes no saben nada, prueba de ello tu TREMENDA IGNORANCIA, aunque por suerte no todos los argentinos son como vos.

5- Si querés hablar de fútbol o de River, te vas a la sección “Fútbol” o a la sección “Hinchada”. Esta es la sección “GENERAL” por consiguiente este lugar esta destinado a todos los temas generales, ya sea cuestiones politícas, económicas, sociales,etc. Te lo remarcó por tu IGNORANCIA más que nada.

6- En este foro se práctica la DEMOCRACIA,(en cuanto a los temas, salvó el tema de la barra) siempre y cuando uno respeté las diferentes secciones, puede hablar de cualquier tema. Mañana si quiero puedo hablar del Holocausto, nadie me puede privar de mis derechos y menos un IGNORANTE como vos.

7- Te recomiendo que te informes más sobre la Guerra de la Triple Alianza y también leas sobre el Tratado de Yacyreta, para que veas que los argentinos tienen muchas razones para pedir perdón al pueblo paraguayo. Como dijo tu presidenta C.Fernandez en su última visita:
“Tenemos una gran deuda histórica con el pueblo paraguayo y bla bla bla”. Que empiece por la renegociación de Yacyreta Cristina, porque las palabras no sirven para nada.

8- Este tema es un tema muy SERIO e IMPORTANTE. Si en este foro no goza de la popularidad con la que debería, es simplemente porque hay mucha gente IGNORANTE como vos, nada más y OBVIAMENTE repercute directamente en la República Argentina. En un futuro no muy lejano, pero por la capacidad intelectual que demostrás tener, explicarte esta situación es como hablarte en chino mandarín.

9- Yo soy un verdadero hincha de River, así que no tengo porque escribir este tema en el foro de Cerro Porteño o en el de Libertad. Los que me conocen saben que tan hincha de River soy. Acá te dejó un thread bastante interesante que demuestra lo que sostengo:

Impossible is nothing

Para despedirme por hoy, te digo que los libros no muerden. Si hubieses dedicado más tiempo a la lectura constructiva o si le hubieses dedicado la misma entrega que le dedicás al foro a la historia, no hubieses pasado semejante papelón.

“SI CREES QUE LA ENSEÑANZA ES CARA, PRUEBA CON LA IGNORANCIA”

Una frase cruda, pero elocuente.

Saludo
[/QUOTE]

Disculpame hermano, entiendo que a vos te interese mucho la historia de tu pais y que quieras demostrar la verdad del pasado y etc,etc,etc. Pero no da para que trates de ignorante a alguien que no conoce esa historia, que como decis vos, es muy poco frecuente escucharla de nuestros profesores de historia, pero tambien tenes que entender que no todos vamos a ser historiadores y estar al tanto de tantas cosas, y es mas, en realidad aunque no este muy de acuerdo con Boulon y menos en la forma de decirlo, un poco de Razon tiene, ya que no a muchos les interesa esto, pero bueno como dijiste estas con todo derecho de postear lo que vos quieras, y me parece perfecto, pero afloja un poco tambien.

Y si te indigna tanto y te parece que es Ignorante porque no conoce la batalla de acosta Ñu ,a guerra de la triple frontera, Y lo que era Paraguay antes.Pensa que si nosotros tomamos el mismo criterio que vos nos parecerias un ignorante si no supieras la historia de nuestro país desde los comechingones, pasando por el virreynato del rio de la plata, la revolucion, los primeros presidentes,unitarios y federales, la confederacion argentina,etc,etc,hasta hoy.

Ademas no te sorprendas porque te vas a volver loco si te indignas tanto, pregunta en Bs As a 10 personas en la calle que fue la batalla de Caseros y la mitad no lo sabe…

jaja , la mitad no conoce la batalla de caceros , yoo diria qe te quedastes corto lamentablemente.
Concuerdo en todo lo que dijistes juampi.

Un par de consideraciones:

1)El subforo GENERAL es para hablar de cuestiones de todo tipo ajenas al mundo RIVER. Pueden ser boludeces como las que sube Clarita (te quiero hermanita linda, no te enojes) o noticias de actualidad como la que subió el amigo Marce14 entre otras muchas cosas. Después está en cada uno responder o no al tema en cuestión. Yo personalmente en los temas que no me interesan no escribo.

2)NO soy el mas indicado para pedir cordura en discusiones que atañen a las nacionalidades, pero si me tengo que guiar por las normativas del foro, cuando se producen ataques de este tipo la órden es cerrar el thread en cuestión. (a mi me cerraron uno porque algunos chilenos se sintieron ofendidos).

Procedo a cerrar entonces.

:twisted: :twisted: :twisted: