Brasil inundaciones, billete de $1000

Que pasa macacos ahora no rompen mas los billetes de mil? Se les acabo la joda,Que los ayude chile
vayan juntando los de $10000 que esta caro argentina ahora.
Ahhh me olvide, fijense como drenan todo el estiercol en su parte sur que esta nadando en la mierda, parecen el club del riacho ya

3 Me gusta

11 Me gusta

El famoso “odontólogo” que tiene un posgrado.

:face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

6 Me gusta

El falso dentista tiene un punto (?).

ndá payá

Eee …

3 Me gusta

Gremio e Inter

9 Me gusta

Se les tapo la cloaca a los monos y se llenaron de mierda. Domaditos

7 Me gusta

Ahora la van a mamar toda, van a nadar en la.mierda con toda la peste q trae, ratas, parasitos, dengue, moscas, malaria, olor a muerto. Me encanta

2 Me gusta

@Caputo_09 Andate de mi th. Soy persona antes q odontologo y no tengo la obligacion de quedar bien cob nadie. Afooora

Brasil es un asco, los tapa la mierda literalmente. Repleto de conexiones de desagote de aguas servidas clandestinas que van directo al mar.

He visto gente nadar contenta en aguas marrones. Por eso algunos que van a Florianópolis vuelven con infecciones en los oídos o problemas estomacales. Lo mismo pasa en Río de Janeiro y más al norte.

5 Me gusta

Brasil es un desastre en desigualdad social, en las calles hay banda de linyeras y miseria. Eso se ve hasta en San Pablo, que es la ciudad más rica del país. Y si esto pasó en el sur que es más “civilizado” que el norte, que le queda al resto si les toca lo mismo. Y vienen después de México con ciudades muy inseguras y violentas.

Ah, pero u real vali mais que u pesu, arshenchinu mortu shi fomi.

8 Me gusta

Che uno que la hizo re bien es el mercenario de Borré que se fue a Porto Alegre para cobrar 2 euros más y ahora poco más y se convierte en nadador profesional la lacra esa KKKKJJJJJJ

4 Me gusta

Bueno, me voy que tengo que revisarme la muela de juicio.
Me pasas el número de tu secretaria?
Para pedir un turno.

brasilero brasilero
que amargado se te ve
ahora que se te inundó el rancho
anda a romper un billeté

Bueno, usen la imaginación (?

7 Me gusta

El rincón de la feijoada (atiende el humilde Hernanvs)

2 Me gusta

Lloran los fanboys del viejo bostero de Kuka Da Silva del foro, ahora se viene la debacle brazuca y se festeja fuerte.

8 Me gusta

Medio rebuscado pero Bolsonaro desmontando el Amazonas y causando sequía por 5 años es una especie de Héroe ahora?
Posta que habrá bajado un % el desmonte y ya medio en mi región se normalizo un poco las lluvias. Por suerte llueve nomás pero en Verano le metía unos temporales furiosos. Me acuerdo en 2020 no contar ni 10 días de lluvia.
Se está yendo a la concha todo.

2 Me gusta

Hace frío, pero con estas inundaciones en Brasil, va a estar lindo para ir a pescar. Van a entrar cantidad de peces, pero cantidad padre.

1 me gusta