[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; me imagino que no me vas a echar la culpa si te olvidaste de pronosticar Brasil - Holanda, ¿no? :lol:
[video=youtube_share;ZJoRZOK18Fg]브라질 2014 - North Korea wins the group stage on World Cup - 북조선 [ Subtitles 자막 ] - YouTube
jaj dijiste esto y metieron 8 goles en un partido. Como van ahora las estadisticas?
A uno de igualar al de Francia…
La cooooooooncha de la loraaaaaa!!
Naaaa, ya le puse mi porotito a la naranja electrónica (?) de todas formas ya no llego, pero quedé ahí nomas, a mantener la muy buena campaña en el campeonato de transición
Una verdadera pena que lo perdió Argentina. Aparte me da bronca un campeón europeo en América. Capaz nos sacan el medio cupo y sería la mayor injusticia del mundo. Nostalgia me da que haya terminado el mundial, el mejor que me toco ver. Orgulloso de tener al goleador, el mejor gol de la copa, de un quinto puesto histórico para mi país, pero con bronca de saber que por lo menos a semis tendríamos que haber llegado. Chau Brasil 2014, te voy a extrañar. Nos vemos en Rusia gente
Siete te comiste, brasilero.
SIETE.
La repe de Argentina-Suiza en tyc
Digan lo que quieran, si estaba Martino en lugar de Sabella, en la jugada del penal al Pipa lo agarraba de la cabeza al línea, Messi lo cagaba a puteadas y la historia era otra …
El mejor partido de Argentina (para mi) en el Mundial fue contra Belgica.
en la encuesta el 88% hinchaba por colombia…:lol:
Hace un rato pasaron la repe del partido con Alemania
Como me sigue doliendo perder ese partido,sinceramente es el sueño de mi vida ver a mi pais en lo mas alto
ERA POR ABAJO PALACIO
Futbolísticamente lo único malo de este año. Ademas del premio maximo que era la copa, era la oportunidad de vengarse de Lahm, Chostaiger y cia. que nos vienen ganando hace 8 años. Ayy Higuaín y Palacio.
Alemania Brasil en tyc, a reirse un rato :lol:
PALACIO, AGUERO Y LA CONCHA DE SUS MADRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hoy estaríamos cerrando el mejor año deportivo de nuestras vidas de haber ganado ese mundial con todo lo que ganamos con River, todavía me dura la bronca
Ojo, lo re contra banco al pipa. Pero no se puede decir que no se erró una pelota que todo delantero sueña por toda su vida, prácticamente…
Es verdad, yo lo banco pero después de eso no lo veo igual a como lo veía hasta ese partido, será cuestión de el de que me devuelva lo que ahora le esta faltando para mi