Hasta ahora con las apuestas me vengo haciendo la guita perdí con Grecia solamente, Uruguay me hizo ganar 2 veces, Chile 1, Mexico 1 y Belgica otra (amigos y familiares)
Colgué con el prode porque no había menciones, estoy a 2 de la punta
#AndateSeba77
Todas las putas noches que lo escucho al gordo merquero no puede formular una frase sin titubear o hacer “eeeee” o pararse como 5 segundos para pensar una palabra, es asqueroso me provoca repulsion
Se dieron las semi finales como yo dije
Si no sale campeón del mundo Argentina, mas allá de la bronca, bancaría que Holanda fuera campeón porque se lo merece después de tantos intentos frustrados llevando muy buenos equipos.
Pienso igual que vos. Prefiero que salga campeón Holanda, que además me cae bien, antes que Brasil o que Alemania. Igual, ojala les rompamos bien el orto.
En la primera (y única) mencionada que hice avisé que no iba a mencionar porque se jugaban una fecha atrás de otra y PAJA
:lol:
Me desligo totalmente de responsabilidad en esto.
Ah, ya podés pronosticar las semis. No cuelgues, a ver si después es mi culpa también por no avisarte :lol:
Se hizo un buen torneo, ya sin ch de campeonar vamos por quedar de la mejor manera posible. Me había ilusionado con el comienzo, soy Colombia del prode
8/8 en octavos, 4/4 en cuartos.
Predije estas semifinales desde un principio solo que los gallegos en vez de Holanda, pero bastante bien.
Era muy fijas pegarle a un Alemania vs Brasil y España vs Argentina . En mi laburo de los 18 creo que lo habiamos puesto 15 , la joda estuvo con Holanda
Cuánto garpa la sele? Le pongo todas las fichas…
Que hermoso mundial la puta madre. Lo que se siente en estos dias mundialistas es unico, no lo sentís cuando ves jugar a tu equipo, es distinto, no es ni mejor ni peor, es distinto. Y que Argentina esté en semis, lo hace mucho mejor todavía. Gracias por tanto Brasil 2014.
Yo hice 7/8 y 3/4, en ambos casos le erré a Brasil, así que si queda afuera Alemania ya saben porque fue, y no voy a pronosticar la final :lol:
[quote=“Seba77, post:1167, topic:106108”]
En la primera (y única) mencionada que hice avisé que no iba a mencionar porque se jugaban una fecha atrás de otra y PAJA
:lol:
Me desligo totalmente de responsabilidad en esto.
Ah, ya podés pronosticar las semis. No cuelgues, a ver si después es mi culpa también por no avisarte :lol
[/QUOTE]Ves, ya me había olvidado :lol:
Igual ponele que para cuartos, semis y la final podrías haber hecho menciones, por lo menos para los 10 primeros
Se viene una semana de puro sufrimiento… bobazos al por mayor :lol:
Me copó la reflexión de este video y como está argumentado, al margen de lo chistoso, lo que plantea el chabón al final es muy cierto.
[video=dailymotion;x1zmqm7]http://www.dailymotion.com/video/x1zmqm7_el-video-que-la-fifa-no-quiere-que-veas_sport[/video]
Yo a este mundial lo estoy disfrutando a full, a mi no me pasa lo que a algunos del sufrimiento y eso, lo vivo normalmente, el mundial pasado no fue un gran mundial, este si y ya lo supero en todo. Será una gran nostalgia cuando todo acabe.
Como cayo el promedio de goles en la fase definitoria, aunque era esperable que eso suceda. Es casi imposible que alcancemos a Francia 98, pero probablemente superemos a los demas mundiales de 32 equipos y 64 partidos y asi se revertiria la tendencia descendente de los ultimos mundiales.
Que lastima que este Mundial vino en epocas en la que estoy lleno de parciales, no se lo puede disfrutar a pleno, por lo menos yo, igual chances de no mirar los partidos? jaja que se valla a la concha de su madre los parciales
Que buena firma… pero yo lo saco a Fenix :mrgreen: