Que yo me acuerde clasificaron 3 (antes clasificaban los mejores terceros) y noruega se quedo afuera porque tenia 1 solo gol a favor, no por soteo.
Estaban iguales de puntos y diferencia de gol. Pasaron a un desempate por goles a favor, y después utilizaron el partido entre dos equipos (Italia e Irlanda) para definir 2do y 3er lugar. Italia termina siendo tercero, y Noruega protesta porque según su criterio correspondía sorteo. La FIFA le responde que el sorteo es la instancia siguiente, última opción posible. En realidad el grupo no se define por sorteo, pero se llega a la situación que cito y por eso lo comentaba.
Ni habia puesto a Costa Rica en la encuesta jaja pero nadie tampoco lo habia votado
Un mundial fuera de serie… Inglaterra y España afuera… Italia y Uruguay siendo violados por Costa Rica; Brasil complicado sólo clasificando porque le regalaron un penal; Argentina ganó los dos partidos de orto, uno con un gol en contra; Ghana le hace el partido y casi le gana a Alemania. El único campeón regular al nivel acostumbrado es Francia.
Éste mundial me recuerda cada vez más al fútbol argentino, a excepción de la cantidad de goles claro, es un mundial donde los famosos ‘‘grandes’’ no pueden ganar sólo con sus camisetas. Ghana le hace partido a Alemania, Australia se lo hace a Holanda, Chile a España, Irán a Argentina y México a Brasil.
No se puede confiar nadie eh…
“España llega tranquila a semis…”
España afuera en primera ronda. Y jugando sólo 2 partidos.
Perdió los 2 partidos que jugó. Solamente 1 gol a favor (de penal, encima… penal que no fue), y 7 en contra.
“A Chile en ese grupo le van a romper el orto…”
Chile clasifica a octavos. Jugando sólo 2 partidos de 3.
Le ganó 2-0 al actual campeón del mundo…
“A Costa Rica lo van a hacer mierda en el grupo de la muerte!”
Costa Rica pasa a octavos. Y jugando sólo 2 partidos!
Le ganó a Uruguay 3-1 y a Italia 1-0…
En el grupo de la muerte, en el que a priori iba a quedar 1 campeón mundial afuera, van a ser dos los que queden afuera en primera ronda. Ya cayó Inglaterra, el próximo será Italia o Uruguay.
“Messi no va a hacer nada en este mundial…”
Dos golazos, dos cerradas de ojete de Lionel.
Sigo a la espera de más realidades y sus correspondientes cerradas de ojete.
Kloze 15 goles en 5 mundiales
Ronaldo 15 goles en 2 mundiales y medio.
La diferencia
Nono, Klose lleva 15 goles en 4 mundiales (2002,2006,2010,2014), Ronaldo en 3 (1998,2002,2006). Lo que tiene es que Ronaldo brilló en el 2002, y clavó 8, mientras que Klose es más regular, metió 5,5,4,1. No veo tanta diferencia…
Es una verguenza que a esta altura del hiperprofesionalismo se pueda definir una clasificacion de un mundial por sorteo, que inventen otra pauta para clasificar
Y si por ejemplo, Nigeria pierde 1 a 0 con Argentina e Iran le gana 1 a 0 a Bosnia, hay que recurrir al sorteo para desempatar el segundo puesto
Tiene mucho olor a Corea-Japón 2002 este Mundial (incluyendo las sorpresas). El desarrollo puede permitir que un equipo grande ingrese tranquilo en el cuadro y camine a la final mientras los demás se eliminan entre ellos.
Y esos somos nosotros. Por el otro lado, seguramente jueguen Francia, Brasil, Italia o Uruguay, quizas Holanda, Alemania, Colombia, y de todos esos solo haya un finalista.
Aunque, viendo como sufrimos contra Iran, yo no diria que haya selecciones ganables para Argentina.
Capaz somos Alemania y nos tocan todos fáciles y llegamos a la final como fue el 2002. Igual por lo que leo le ven a este mundial más parecido al del 90
Dicen que creció el bardo entre brasileros y argentinos, parece que estuvo ápera la cosa ayer en la cancha. Que vendan birra no ayuda mucho la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Klose en mundiales tiene 15 goles en 20 partidos. Una bestia.
Por ahí me da la sensación que silban nuestro himno
Pueden hacer lo que quieran, cuando suena la introducción del himno no escucho otra cosa que no sea la música y los “oooh” de la gente.
Que bien ghana che me acuerdo el mundial pasado que también le hizo partido a Alemania pero perdieron 1-0 y ni hablar que merecieron entrar a semis
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ronaldo en 19 :mrgreen:
Ya se, es lo que trato de decirte, otro punto a mi favor. No es LA diferencia entonces como pusiste vos. Tienen casi el mismo promedio.
Hoy a la mañana en tyc pasaron todos los goles de los dos en mundiales y tiraron la data.
Y creo que nadie en el mundo va a discutir que Ronaldo fue y será siempre mejor jugador que Klose, pero al tipo no hay que desmerecerlo, se tiene bien ganado el record.
Se acercan los octavos, como mierda se va a hacer con los thread de ahi en adelante?
Yo haría un thread para cada partido y que se vaya todo al carajo(?).
El thread del grupo de Argentina lo dejaría para comentar todos los partidos nuestros.