Brasil: 12 sedes para el Mundial 2014

la final sera en maracana??? se arriesgaran???

:twisted:

el maracana esta increible… yo fui, es una cosa de locos.

La FIFA lo saco al estadio. Puse en un mensaje mas arriba, los motivos.

no si se llega a dar un segundo maracanazo… los brasucas vuelan ese estadio.

Terribles, uno es identico al Monumental…

Si bien es sabido que muchas partes de Brasil son complicadas, no me deja de sorprender lo que contás… ¿Tan zarpado es? :confused:

Yo en el verano tengo la posibilidad de irme para Recife y Goinia… Conocés que onda? Tengo un amigo que suele ir a Goiania y por suerte, nunca tuvo problemas.


Que lindo va a estar este Mundial… Por más que no se consigan entradas, estaría bárbaro estar ese mes ahí.

El Morumbí es imponente.

Ah, lo pisaste…

La torre eiffel es linda y tampoco fui.

A Porto Alegre no se va de Viaje de Egresados? :lol:

No, Porto alegre no tiene mar, no tiene ningun atractivo como para ir de viaje de egresados…

Pero que lindo un mundial sin vuvuzelas, por amor a dios!:mrgreen:

Es Camboriu la del viaje de egresados, boludo :lol:

PD: Tengo que actualizar la firma de Ramon. Que paja.

Ah tenes razon, se me re paso, que lastima lo del Morumbi

yo conozco rio, y la zona del maracana es pesada, hay morros con favelas cerca, y dicen que cuando juega el flamengo se ve a toda la banda bajando de las favelas para ir a la cancha :lol:
despues bahia, es muy pintoresca, a mi no me paso nada, pero nunca tuve tanto miedo… y el pelourinho es muy lindo, pero hay que tener aguante para quedarse ahi a la noche… casi toda la gente vive en morros al estilo favelas, pero segun ellos son de clase media.

Es Porto Seguro la de los viajes de egresados.

Bleh, aca nos venden Camboriu :expressionless: Igual todos eligen Bariloche :mrgreen:

jajajaajajaajajaj

:cry: