Braian Romero

Tenia de promedio 2 agarrada de cabeza y mirada al cielo por partido.

3 Me gusta

Cuantos goles lleva este burro en Brasil?

1 me gusta

de vez en cuando me acuerdo del partido con AAAJ en que se asistieron con Alvarez mutuamente e hizo el festejito de la Araña… pensar que en un tiempo Julian va a ser el 9 de la Selección y este va a volver al ascenso

2 Me gusta

Anotó su primer gol el fin de semana pasado – en el Brasileirão.

4 Me gusta

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Soñé que se moría en medio de un partido kjjjj

1 me gusta

Volve pibe

1 me gusta

Qué ñoqui este delincuente, por lo menos fue campeón

1 me gusta

Te extrañe ayer, como hiciste falta la puta madre. Y aca te bardeaban

5 Me gusta

Pensar que prefería a Borja en vez de a vos. Perdón mi lord.

3 Me gusta

Re puteado por la hinchada de Internacional.

https://twitter.com/TerKoloradoII/status/1577852606097068032

7 Me gusta

Cantidad de haters que no saben apreciar la calidad de un futbolista como el Braian.

14 Me gusta

Me parece malísimo, eh?

Al contrario de Mercado y Bustos, que vienen destacándose en Inter.

volve al almacen.

1 me gusta

Colon, Argentinos, Independiente, Paranaense, River e Inter, en todos dio asco, pero aca decian que si seguia iba a rendir, es falopa pura este burro.

1 me gusta

Jajajajajajaa, como los cagamos a esos brazucas jajajaja!!!

3 Me gusta

Que paquete horrible que es este tipo, por favor…

1 me gusta

Igual, si lo hubiesemos puesto contra racing estoy seguro que mandaba todas las que tenia al LDA. Un poco por burro y otro por ser hincha. Por lo menos supo la camiseta que tenia puesta y al primer mercado de pase tuvo la dignidad de irse. Deberian aprender muchos ladrones que estan hace años aca choreandole al club. Y repito, un tipo que jamas tuvo la oportunidad de irse a europa a hacer la diferencia, cosa que si hicieron tipos como lux y pinola

12 Me gusta

Por lo menos, este paquete nos hizo pasar una serie de liberadores. Otros mucho mejores y adorados, contra VELEZ se los comio el cagazo y escondieron la patita

6 Me gusta

Cuando jugo contra Defensa, su exclub, desaprovecho aproposito 3/4 situaciones de goles, recien la metio cuando ya perdiamos, estoy seguro que iba para atras contra Racing.

La jugada del minuto 05:58, que hijo de puta.

3 Me gusta