Braian Romero

Encima en vez de encarar hacia afuera, tire el amague hacía adentro jajaja

7 Me gusta

Hdp. no pude terminar de ver el video que me aburrio. Erro 750.000 goles el hdp. Que clavel nos sacamos de encima por suerte!!!

4 Me gusta

El Braian les va a robar billetes hasta diciembre. Seguro lo largan y termina en Despensa otra vez, y de ahí en adelante se inicia la odisea: Atlético Tucumán, Aldosivi, 2 o 3 de la B Nacional y su retorno triunfal a Acasusso.

2 Me gusta

La cantidad de situaciones de gol que tuvo, no creí que eran tantas. Un perro.

2 Me gusta

Claves y no claves. Es un asno a todo nivel

2 Me gusta

Que tipo hdp. Menos mal que se fue, y encima lo lloraban los 2.0.

1 me gusta

Igual, creo que nadie lo lloro, si en twitter de cada 5 twitts al respecto, 4 lo bardeaban. Lo mismo paso cuando pusieron que el rayo estaba interesado en martinez

Me da lástima que sea tan malo porque se nota que se esfuerza y que es hincha, pensé que quizá era una cuestión de que le pesaba la camiseta pero ahora veo que jugar acá lo arruinó.

Dato aparte: primero los del Inter querían a Benedetto, pero como el lengüeteador de Sarandí tenía contrato con Boca no pudo ser; y ahora vinieron a buscar a Romero.
¿Están seguros de que el presidente del Inter no es un hincha de Gremio que quiere arruinarlos y que se vayan a la B? No puede ser que tengan tan mal ojo con los fichajes.

6 Me gusta

En fb si lo bancaban muchisimo, busca una publicacion de el en inter y son todos “me entristece” las reacciones y puros hinchas diciendo que “habia q bancarlo” “no le tuvimos paciencia” “el braian es cra” etc etc
Que clavo nos sacamos de encima la reputisima madre

5 Me gusta

Para mí, Romero es el Pablo (del Paranaense) argentino.

Así lo veo (aunque no lo conozca mucho).

1 me gusta

Se fueron en la ola de otros clubes brasileños fichando a jugadores argentinos. Se dejaron llevar por esto y trajeron a Romero por estar en River.

Claramente es lo que pasó.

Totalmente amateur la dirigencia de Inter (no por nada, están hasta los huevos sus hinchas).

3 Me gusta

Como le gusta perderse goles en los inicios de partidos jajaj con velez hizo lo mismo este burro hijo de puta. Pensar que algunos sabios de acá estaban seguros de que si se quedaba , la iba a romper kjjj

3 Me gusta

No solo erra situaciones sino que al tomar decisiones también, era para picarla o para gambetearlo hacía afuera, pero no tiene las cualidades para hacer ninguna de las 2 cosas, de última cerraba los ojos y le pegaba como el burro que es y que sea lo que sea.

2 Me gusta

En el th de astrología decían que si se quedaba para el año que viene se convertía en ídolo, parece que fallaron los astros.

4 Me gusta

Hay que reconocerle que el tipo tiene buena habilidad para errarse un gol clave en una eliminación directa y ni bien arranca el partido. Cuantas cosas hubiesen cambiado si metia la de velez o esa que tuvo anoche

5 Me gusta

Siempre toma la peor decision, el tipo es derecho y engancha para adentro jajaja, todo al reves

4 Me gusta

Tiene que volver a DyJ. Ahi era dios. Tenia numeros messianos en copas internacionales. No es un jugador para club grande

4 Me gusta

Ojalá lo podamos ver algún día de vuelta en el Monumental, pero en la tribuna, lo más lejos posible del campo de juego.

7 Me gusta

Que peligrosos son los veranitos

1 me gusta

mas le vale pisar el acelerador y larguese :joy: :rofl:

1 me gusta