Braian Romero

Gracias a los de seguridad jajaj :pinched_fingers: :pinched_fingers: :pinched_fingers:

1 me gusta

No rindió por lo psicológico, nunca más se recuperó después de ese partido de copa Argentina, lo que habla peor de Sandra Rossi más que de el

Pero Sandra Rossi no es psicologa, mil veces se dijo

5 Me gusta

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeee, le “agradecio” a todos menos al muchacho psycho…xd con esto q dice el braian queda “claro” q esta todo mal en el “vestuario” con el “muñe”, eh… esta saltando mucho “cabaret”, “poch”, angileri, etc etc…

La concha de tu madre débil mental de mierda

Se comió 3 contra el Fortaleza hoy (su equipo con un jugador más casi todo el partido).

Ya es posible encontrar hinchas del Inter criticándolo. :sweat_smile:

3 Me gusta

Mamita, por favor diganme que no hay clausula que les permita a los brasucas devolverlo, ni aun pagando!

5 Me gusta

Se viene el gremio inter en la b

5 Me gusta

Que estaban pensando los del inter para llevarselo? no hay devoluciones

4 Me gusta

no hay devoluciones

2 Me gusta
7 Me gusta

Jajaja… Grêmio probablemente va a ascender este año y no creo que Inter tenga equipo para descender – lo que no cambia la bronca de la hinchada con algunos de los fichajes que hicieron.

Pero lo más probable es que ambos estén en la A en 2023.

Está todo dado para que asciendan los 3 grandes que estan en la B de Brasil?

Sí. Muchos dirían que para los 4 grandes: Cruzeiro, Grêmio, Vasco da Gama y Bahia.

Tres de ellos ya convertidos en SAFs (Cruzeiro, Vasco y Bahia).

Se espera una Serie A de la re-putísima madre en 2023. Tiene todo para ser de las más difíciles de los últimos tiempos, con tantos grandes presentes y organizándose cada vez más.

1 me gusta

Chances de que Bahía sea grande?

Es como decir que acá Lanús es grande.

2 Me gusta

La van a seguir ganado Palmeiras o Flamengo.
Demasiado poderío económico de esos 2.

1 me gusta

Generalmente se lo considera al Bahia como el 13º grande. Históricamente.

Tiene, por ejemplo, la misma cantidad de títulos del Brasileirão que Grêmio y Atlético Mineiro (todos con 2 títulos, cada uno) y una hinchada con tamaño similar a las de Fluminense y Botafogo (más de 3 millones de hinchas, cada uno).

Convirtiéndose en propiedad del City Group (lo que debe ocurrir pronto), tiene todo para empezar a pelear por títulos y hasta volver a ser considerado un grande de hecho.

La SAF puede cambiar su status, aún más tratándose del City Group.

PD: hoy por hoy, muchos ponen a Athletico Paranaense por encima de Bahia en ese ranking.

1 me gusta

Es probable. Pero la competitividad tiene todo para crecer considerablemente aún más.

Tres de esos 4 grandes ascenderán como clubes-empresas, mucho más estructurados que antes.

1 me gusta

Pero tiene 0 (cero) historia internacional, fijate que Ema comparó a Lanus que es minúsculo pero al menos jugó una final y gano 1 Sudaméricana

Sí, pero creo que hay haber un “combo” entre los logros a nivel local e internacional al largo de la historia, no?

Bahia me parece más grande localmente en Brasil que Lanús en Argentina.

Proporcionalmente, lo pondría al nivel de Newell’s, Central, Talleres, Huracán – que son considerados “casi grandes” ahí (como lo es Bahia en Brasil – junto a Paranaense, Sport y otros).

Así me parece, por lo menos.

PD: internacionalmente, Bahia alcanzó cuartos de la Libertadores en 1960 y 1989.