Braian Romero

Que se ofenda. Ya se le va a pasar

1 me gusta

Es su forma de escribir. No metió un solo punto, menos te va a poner una mayúscula jaja

No me parece mal tipo. Rindió 6 puntos, ojalá le vaya bien en Inter.

4 Me gusta

Cerro los comentarios, no sea cosa que se fueran a meter foristas a re putearlo :laughing:

Este año enterro la regular imagen que dejo el anterior, se le han bancado demasiadas y nos cagó a Luis Suárez, me duele que no haya funcionado esto porque lo banque bastante, pero la cuerda un día se rompe.

“Llegó al lugar donde vos no vas a llegar ni en mil vidas”.

Kjjjjjjjj.

La sobrevaloración de esta profesión me tiene atónito. Como si ser futbolista es la cúspide del desarrollo humano y personal. Lo entenderia de pibes de 12 años, no de tipos de 40 como este boludo

Con razón el país está hecho re mierda.

19 Me gusta

No hizo ni una mencion al hincha ni al ct, bastante desagradecido el villero este

7 Me gusta

ya se fue este perro, por fin, basta de darle entidad.

1 me gusta

Que mogólico es el hincha de River post 2014

6 Me gusta

Hay mucho paracaidista de la era Gallardo que no conoce la historia del club ni su idiosincrasia.

3 Me gusta

Recién hoy ví el gol que se erro en vuelta contra Velez, a los dos minutos de empezar el segundo tiempo.
Nunca había visto esa jugada y cuando se jugó no lo pude ver por agarrar la pala.

Ya pasó, Brayan ojalá la rompas en el Inter. Fuiste una máquina de errar goles, pero el odio hacia vos no lo entiendo del todo. Tenemos al muerto paradela también en el plantel y con este son unas ternuras.

2 Me gusta

Encima la mierda esta de Romero ni GRACIAS AL HINCHA que se lo tuvo que bancar. Es más te diría que tendría que pedir disculpas pero no.

Gracias a mí repre y a mí familia. Pero anda a la concha de tu madre, no pises nunca más el club.

5 Me gusta

Más que nada, ojalá le vaya bien para que lo revendan decente y sacar algo más de guita.

Que lindo como lloran las viuditas de twitter

Bue tampoco da llorar por como se despidió, no lo bancan y bien que por una nimiedad saltan como leche hervida

volvé

6 puntos rindio Ivan Alonso

Este fue un 3 o 4…

Jugo su primer partido con el Inter y le gano 3 a 0 al Mineiro de Nacho… entre eso y que River esta en un momento re choto me hace pensar que pasamos a un multiverso y no nos dimos cuenta.

Alonso ganó una copa argentina, este un campeonato.

Bertolo gano una Libertadores, Lanzini un torneo local

quien rindio mas?

3 Me gusta

Igual Bertolo jugó un solo partido esa copa jaja

bueno

Falcao gano un torneo local
Pinola gano una Libertadores

quien rindió mas?

4 Me gusta