Bragantino (BRA) 0-1 River Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de Grupos Fecha 3- JUE 30/4, 21:30 hs

19 tiros le hizo al palmeiras 61 de posecion. Parece que lo peloteo vamos a tener que salir de contra si o si. Nada de hacernos los rambos el punto te sirve

4 Me gusta

Sí o sí hay que ganar y clasificarnos primeros

5 Me gusta

Che que horario de mierda

Va por ESPN aunque sea?

3 Me gusta

Que estos macacos con un equipo con nombre de golosina brasilera nos ganen así se va el linyera analfabeto que hay en el banco… Y nos líbranos de perder más súper clásicos y partidos importantes

3 Me gusta

Que dificil va a ser pasar de ver a Luis Diaz controlar un bochazo de 50 metros, eludir y clavarla al angulo
A ver a salas que tarda de 8 a 10 dias habiles en acomodarse una canillera

4 Me gusta

va a ser un alivio a la vista (lamentablemente) ver como el lateral de bragantino por lo menos tiene mas marca que los del PSG y el Bayern

6 Me gusta

Aqui estaremos los que defendemos el ultimo bastion del futbol verdadero,
Los pibes play no pasaran, no pretendan yankeenizar el futbol

NO A LA PROMISCUIDAD DEL FUTBOL !

5 Me gusta

Ganen este partido hijos de puta, quiero ganar en brasil aunque sea a un equipo de mierda.

12 Me gusta

Sí. Fecha 4 y 5 (próximos dos partidos) por DSports

2 Me gusta

Nosotros tuvimos problemas hasta con Blooming de Bolivia

2 Me gusta

problema nuestro si

Ganen hijos de puta! Sean vivos

1 me gusta

Clave ganar en brasil sobretodo ahora que los bolivianos perdieron dando asco sin patear al arco

Nunca nos van a poner 19:30? todos los putos partidos incluyendo los de la liga Argensimia los jugamos re tarde

6 Me gusta

Partido chivísimo hoy. Estos andan mejor que Cruzeiro.

1 me gusta

Hoy Isidro Pitta va a ser una fusion de Olise y Dembele seguro.

1 me gusta

Re que solo tienen un puntito más.

Bueno menos mal que va a estar así hoy y no mañana que jugamos contra ellos..

11 Me gusta

Juega los dos dias para mas placer.

8 Me gusta

Che es Clave ganar en brasil sobretodo ahora que los bolivianos perdieron dando asco sin patear al arco

6 Me gusta