mineiro vibes
Hay que ganarles a estos muertos viejo, déjense de joder. Empecemos a repuntar el pésimo historial que tenemos contra los macacos
Todos los años los brasileros ganan la libertadores pero todos los años va cualquiera de aca al maracana y ganan menos nosotros, ya tengo los huevos llenos, este año gano IRM al fluminense en brasil seguro gane boca en belo horizonte, no podemos perder contra bragantino en una canchita que van 2800 personas como contra el blooming…
Solo pido no escuchar de acá al Jueves que Coudet ensayo linea de 5.
Si se ganaba el clásico era aceptable un empate y hasta poner suplentes acá, como eso no paso solo sirve ganar. Haramfutbol del bueno, sólidos, compactos, solidarios y certeros.
Espero que el boludo del tecnico no ponga a galoppo y salas. Es un partido para tirar a la cancha a meza y freitas vemos si son hombres o no. Esto nos sirve de prueba para los play off. Los tiene que tirar en brasil con todo encontra eso significa que si juegan bien tienen que jugar los partidos de los playoff
Montiel pezzella diaz rivero acuña
Castaño moreno galvan
Salas colidio
El equipo que tendria en mente coudet para el jueves
Basta Marcelo Daniel.
Ya nos domaron todos los clubes macacos habidos y por haber, faltan estos, qué le hace una mancha más al tigre?
Sos lo más asno, burro , caballo homosexual de las montañas, que existe en el CONTINENTE.
Porfavor, deja de opinar de ésto, no lo intentes más … Dejá que los adultos opinemos de fútbol tranquilos, líbranos de tu ignorancia porfavor. Buenas noches
No me responda , no quiero mufas.
Bueno a tus problemas cognitivos le sumamos problemas de comprensión de lectura.
Y si
Jajaja no se puede creer! Y mientras tanto a los rivales de bosta en Libertadores les da la charla motivacional Luis Ventura ![]()
igual a los muertos d mierda que tenemos le podés hacer una charla motivacional con klopp Guardiola Mourinho ancelotti y revivis a Labruna y así y todo no supera a desamparados de san juan
Es el riestra de alla? que equipo de mierda
Este viejo si viviera aca seria el mas bostero de todos
Para mí , PARA MI EH
Montiel pezzella diaz rivero acuña
Castaño moreno galvan
Salas colidio
El equipo que tendria en mente coudet para el jueves
Justo cuando jugamos con un macaco injunable con chances de ganar va klopp a motivarlos kjjj
igual ese klopp debe estar robando guita con charlitas a muertos
Nos comemos 4 con ese medio.