Colidio se pierde el mundial
Ehhhh como pegan estos hijos de puta
a conchita le fascina que le den de atras
Vía libre para pegar che
Siempre para atras
Para lo unico que sirve Colidio es para que le rompan el orto por atras
Es tan putita Colidio que lo fajan posta y una sonrisita me saca je
Opino lo mismo
que entre paez, alguno que gambetee y corra, los dos S no arrancan mas
Tienen dawn los therians estos.
Pita nos va a terminar metiendo el pito ![]()
Pásate a gnc Salas
Dejate jode
Q hace salas
No hay nadie que arme futbol. Tiene que entrar Lencina.
Salas y rivero no sirven ni para donantes de órganos
Salas parece un hobbit al lado de los 2 centrales de bragastino
Moreno es peor que Villagra por mucho.
llega acuña a 3/4 y no hay uno a quien tirarle un centro
Que hace pibee
Sácalo pechacho sácalo ya