Bragantino (BRA) 0-1 River Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de Grupos Fecha 3- JUE 30/4, 21:30 hs

Totalmente partido el equipo. Salas juega a 80 metros del resto

1 me gusta

Nivel huracan-casla este partido

A Sufihambre le llevaron unas garotiñas anoche

Muy alta la humedad en San Pablo.

Rarísimo el caso de Salas. Figura de Racing, llegó a River y rindió bien los primeros partidos, no era una fuera de serie pero rindió y hacía goles y ahora es menos que Canales. Algo paso en el medio o el equipo es una mierda y contagia la asquerosidad a todos

2 Me gusta

Cuántas veces jugamos con suplente y short negro? desde lejos parecemos San Lorenzo, de cerca también

Che dos rojas les perdonaron a estos macacos

1 me gusta

Volvió Sapardo con Salas de 9

1 me gusta

Estoy así esperando que entre Kendry

1 me gusta

Te pusiste la toallita Colitis ?

que dolor de ojos este partido

3 Me gusta

Que equipo de mierda dejo Gallardo

3 Me gusta

No es por defenderlo, pero es que no era 9 en racing, aca nunca juega con un 9.

1 me gusta

salas, subriabre, saben que arranco el partido? a cogidio ni idea porque casi juega de 5 maso

Ya hasta Coudet lo dijo.

1 me gusta

No es raro, esta jugando donde no rinde, tan simple como eso.

2 Me gusta

Este equipo es asqueroso, siempre lo fuimos pero desde que el Chacho se sacó el gusto de poner un 4-4-2 empeoramos. Saca el doble punta, pone un 4-2-3-1 y van a ver cómo mejoramos aunque sea un poco

Coudet salas es uno menos, sacalo y ponelo a freitas

River por más que gane no juega nada, y ahí siguen Galván y Subiabre que dan asco. Ni un viento de creatividad y cero huevos. Poneme a Meza o Lencina por derecha y Jaime o Pereyra por izquierda, con Silva al lado de Moreno que es mixto de verdad, más Freitas de delantero. La recalcada concha de tu madre Coudet, BURRO DE MIERDA!

1 me gusta

Freitas kendry paez los tiene que meter ahora el bobo del tecnico es un equipito viejo dale