Brad Pitt vs Angelina Jolie

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por violencia familiar

image

VAMOS BRAD; EL PUEBLO RIVERPLATENSE Y LA BANDA DE JOHNNY DEPP TE APOYA

2 Me gusta

esta las banda de johnny depp , la vuelta vamo a dar , de la cabeza yo siempre voy , fumando porro y tomando alcohol no me importa lo que diga , puta amber y la policia , esta banda esta re loca , el pirata siempre de joda , esta es la banda de johnny deppp

14 Me gusta

Lo que estaba angelina a principio de los 2000s.

10 Me gusta

Bueno en Sr y Sra Smith, donde conoció y empezó la relación con Brad estaba buenísima, no me extraña que el bueno de Brad haya caído rendido.

3 Me gusta

Siempre me pareció un meh la anoréxica de Angelina Jolie.

2 Me gusta

Naa pero esa es la imagen del último tiempo que coincido, demacrada mal. La Angelina más joven uno estaba que babeaba.


b8c948eca49501b4ddaa2911d18194a9




10 Me gusta

Pobre Amber, digo, Angelina, seguro vio Once Upon a Time in Hollywood y le agarró alta psicosis.

image

7 Me gusta

Ésto se va a convertir en el Rincón de los felinos (?

4 Me gusta

Ojalá lo arruine por machirulo

Basta de avalar la violencia

1 me gusta

Angelina tiene pinta de estar mas loca que Amber… si van a juicio Brad lo gana tirandole la camiseta nomas.

Lo unico que puede hacer ruido es que la mina ponga a la coleccion de hijos multiracial que tiene en el estrado a tirar fruta de que el papa era malo.

5 Me gusta

Veremos que pasa, no podemos guiarnos solo por lo que dice ella. Cuenta que fue en un avión privado ósea que tiene que haber testigos.

3 Me gusta

Me importan más las pirañas

23 Me gusta

En Moreno ves minas más lindas que Angelina Jolie

1 me gusta

Si no le habre dedicado una amasada a la rata de wachin a la lara croft de ps1 con las tetas tipo piramide

8 Me gusta

Muy sobrevalorada Angelina. Me quedo con Brad

9 Me gusta

Banque a morir a Depp pero a éste gil no lo soporto. Hacelo pija Angie (?
Angelina-Jolie-naked-butt-from-Wanted

2 Me gusta

No se si Brad la tendría tan fácil, los hijos seguramente saldrían a favor de Angelina. Además una cosa es Amber Heard que ni pincha ni corta en Hollywood, y otra cosa es Angelina Jolie.

1 me gusta

Kheeeso?
Película?

2 Me gusta

Jajajaj lpm, ojalá hayan hecho uno también para Johnny Depp en su momento.

2 Me gusta