Boxeo: ¿Será un duelo entre hinchas de River?

El preferido por Sergio Martínez para su próximo combate es el puertorriqueño Miguel Cotto, conocido por su fanatismo por el club de Núñez. A Maravilla lo seduce la chance de pelear en el Monumental. Y ya le puso la primera dosis de pimienta.

¿Será un duelo entre hinchas de River?

El preferido por Sergio Martínez para su próximo combate es el puertorriqueño Miguel Cotto, conocido por su fanatismo por el club de Núñez. A Maravilla lo seduce la chance de pelear en el Monumental. Y ya le puso la primera dosis de pimienta.

¿Será un duelo entre hinchas de River?

“A mí, por una cuestión personal, me gustaría pelear con Miguel Cotto. Es un titpo raro…”
La frase completa es: “A mí, por una cuestión personal, me gustaría pelear con Miguel Cotto. Es un tipo raro, no me cae bien” :lol:
Vamos a ver que pasa, si se da esta pelea.

Y pegue y pegue y pegue River pegue! ♫♫

Cotto es un careta, no es fanático de River, le preguntas algo sobre el club y no sabe nada. Solamente le llamó la atención la camiseta, los colores…le gustó y empezó a usarla. Después se empezó a vender humo como que es re hincha y nada que ver.

Claro, no como Maravilla que lleva tantos km siguiendo a River y seguro sabe quienes formaban La Maquina y de chiquito veia al Beto…
Son igual de “caretas”. Pero a los dos les cae bien River, listo. Es una razon mas para que te simpatizen, nada mas.

Con tu criterio yo sería un hincha careta porque a River no lo sigo a todos lados. ccc
Una cosa es simpatizar, otra ser hincha, y ser hincha no pasa por seguir a River en todos lados.
Maravilla es hincha, Cotto simpatizante.

Fue solo uno de los items que nombre.
Re hincha Maravilla, que recien ahora se entero donde queda el Monumental.
De repente ahora sale a la conferencia con la de River, hace 10 años salia a pelear con la de Quilmes, tiene fotos tambien con la de Chicago…si, mucho mas fanatico que Cotto…

No jodamos, Maravilla no debe ni saber las reglas del futbol…

maravilla entraba a pelear con la de quilmes, de q hablamos jaja

Jugo toda la vida al futbol Martinez, no hablen al pedo.

Antes de una pelea por el titulo de campeón se mostró con la camiseta de River, mostró afecto, como el mago Coria que se caso con la casaca puesta o david regalandole camisetas a zafin. Fue, Maravilla es de River :cool:

y cotto tmb

y cotto también

Maravilla tiene que bajar de peso para pelear contra él, o no ?

Si quieren ver piñas entre hinchas de river que vayan los domingos al monumental…

los dos son hinchas de river dejense de joder, que linda pelea seria esta

Que se caguen a piñas a ver quien es mas hincha y listo :twisted::twisted:

//youtu.be/mQpWUF7hw_8&feature=endscreen&NR=1

Entrevista vieja pero miren la respuesta del minuto 4:55.

-“Por que vas a vencer a Williams?”

-“Porque soy mejor boxeador, porque pego mas fuerte, porque soy mas inteligente y porque soy hincha de River” :lol:

Y aca no habia necesidad alguna de vender humo.

Martinez vs Cotto en el monumental. Por ahi asi Maravilla consigue que el puerto riqueño pelee contra el.