Boxeo: Erik Morales VS Marcos "Chino" Maidana - Sabado 9 -

Alguien vio lo de el “Ninja” contra el “Yacaré”???

Gano con lo justo pero gano

Como peleó Morales? Cumplió o ya está para el retiro?

Yo, la primer mano lo tiro, era puro humo el yacare

Si, de entrada lo hizo mierda de una trampada :lol:

q raro los mexicanos llorando

Es boxeo, pero este se llevo una pelotita de tenis en el ojo. :lol:

Mati ni en pedo ganó el 3 y el 4.

:lol::lol::lol::lol:

te dije que te quiero?

Peleo muy bien, se la re aguanto y lo tuvo a maltraer en serio a maidana. muchisimo oficio.

A ver. En cuanto a la resistencia, dio más de lo que se esperaba, sobre todo en 140 libras. En cuanto a lectura profunda, no tiene nada más para dar. Un boxeador con mejor defensa y más recursos que Maidana lo aniquila. En una revancha, con un rincón sensato, Maidana lo saca antes del límite.

Muy bien el cirujano…no es camacho pero los boxeadores mexicanos son buenos

no soy tan etendido del deporte, pero lo del relator fue espantoso… o estoy equivocado?

La poca plata que le dan a Morales se la va a gastar en desinflamatorios.

El viejo de space es un desastre…parece q tiene la napia llena de moco

No coincidimos. Para mí fue tan apabullante lo de los rounds 1 y 2, que rounds ganados con menos claridad, como el 3 y el 4, quizás dieron otra sensación. El boxeo de Morales, sus golpes, quizás fueron más claros, pero Maidana también pegó mucho a la zona baja. En síntesis, sumando calidad y cantidad, ganó Maidana. Si te quedás con la pureza, se la dabas a Morales. Después del round en el que Maidana se come la gran mano, ganó todos.

Morales prevaleció del 5 al 9, y uno de esos rounds yo lo vi empate. Morales fue uno de los organizadores de la velada, el estadio estaba repleto de mexicanos. Si su victoria hubiera sido clara, se la daban.

Ex periodista de El Gráfico. No sabe nada de box, pero sí de negocios. Está lleno de guita. Hizo con el boxeo lo mismo que Paenza con la NBA: se acercó a los capos del negocio cuando no eran producto en Argentina.

Acerté en la encuesta. Pero no esperaba un fallo tan polémico.

Qué adentro la tuvo el relator de Space (es mexicano?), se quería morir jaja

Pero Camacho no es mexicano, Andrés, je.

En que época estuvo en El Gráfico? antes del 79 seguro.

A este Abram Larena sólo lo tengo de Space desde el 94 cuando empecé a tener cable.