Bounanotte x Abelairas

No creen que al enano le iria mejor jugando en el lado de Abelairas, creo que en los puestos que intento ponerlo Gorosito a el no le va bien, yo creo que el deberia ir por ese sector…ya que no jugamos con enganche.

No creen que al enano le iria mejor jugando en el lado de Abelairas, creo que en los puestos que intento ponerlo Gorosito a el no le va bien, yo creo que el deberia ir por ese sector…ya que no jugamos con enganche.

podria funcionar pero cuando el enano juega retrasado lo unico que hace es pegar patadas, pero probemos

yo creo que, incluso, si sale Abelairas y no entra nadie, vamos a estar mejor… :lol:

Buonanotte no puede jugar en la mitad de cancha, siempre q juega retrasado es un desastre, la mejor posicion para el es al lado de Falcao.

No juegan de lo mismo me parece… :wink:

Buonanotte tiene que ser el 2º delantero… cerquita del arco… no tiene marca… si desequilibrio… pero de volante no sirve

Bueno, a ver si entiendo, ayer Abelairas jugó como doble 5…
¿Vos realmente lo ves a Buonanotte jugando como doble 5??? 8|

y si lo ponemos de 3 por hay sale un Roberto Carlos.

Y, nose… Buonanotte tampoco está haciendo mucho. Yo les doy un par de partidos más a cada uno para que se pongan las pilas :roll:

es un desastre buonanotte hoy en dia…

AMÉN

Para mi tiene que jugar libre, por donde el se sienta comodo

Tiene que ir al banco el enano…

El enano tiene tanta marca como ferrari, no sirve de doble 5, debe ir de media punta, pero nesecita un enganche.

:lol:

Toda la razón.

Tal vez con Gallardo como conductor Buananotte sin esa funcion pueda encontrar su posicion ideal dentro de la cancha

nose si sea para tanto…

aunque no cambia mucho la situacion eh…

hay que elejir a uno de los 2? :frowning:

Buonanotte ultimamente deja mucho que desear