Bounanotte será papá a los 22 años

y bueno si tienen la suerte de no preocuparse por la plata bien por ellos, a mas de uno nos gustaria tener esa facilidad, ademas esto le va a venir bien a el para q cambie un poco la cabeza y volver a ser el de antes.

La novia tiene un aire a Brenda Gadini.
Aunque una mira esa foto y pensas mas que es la hermana que la novia.
Los dos rubio y los ojos son practicamente iguales. Linda chica.
Ojala sea verdad y esto le mcuha animo y fuerzas para seguir adelante al enano.

Van a tener un gnomito…

Ojalá que la alegrìa de esta noticia lo ayude a sobrepasar el dolor de la pèrdida reciente.

:lol:

Felicitaciones para el enano. Ojala esto lo saque del pozo

La puta madre porque no me dedique a jugar al futbol…

gana cualquiera ahi eh

FELICITACIONES ENANO! Un hijo de te va a cambiar la vida =)

No es tan fácil, primero hay que romperse el culo para llegar a primera, o aunque sea tener un poco de talento jajaja

Muy buena noticia, le va a servir para enfocar su cabeza en otra cosa y no estar siempre pensando en el accidente. Creo que le viene muy bien esta noticia.

PD: Muy linda la novia del enano.

Va a ser re ario el pibe. Felicidades al enano, nada mejor para el momento personal que viene viviendo.

Que minon se come el enano!!

BOUnanotte?, :lol:, seria la mezcla entre el cara de siome de Bou y el enano.

Sera un buen golpe animico importante para el.

Bien ahí Dieguito, bien ahí…

Muchos jugadores formalizan muy de jovenes…el otro dia taba esuchando a un boludito de 19 años no me acuerdo quien y decia “xq con mi señora…” …jajaj…despues cuando se retiran a los 35 años q hacen de su vida? arrancan la joda de tarde…

Bien por Dieguito, ojalá esta noticia lo ayude a volver a ser lo que era

Los hijos son una buena noticia, y en este caso va a ser bastante especial. Que lo disfruten.

Ufff… con lo q banco al enano, me parece excelente noticia ojala q tenga un efecto positivo en su rendimiento.
Buena mina se manda, como garpa ser futbolista.

Para los que decían que el Enano no la metía…

Felicidades enano! el pibe a los 3 años le va a sacar una cabeza.

Eso explica su rendimiento. Que buena que esta la mina, la debe poner hasta en el entretiempo.

Felicitaciones por el hijo!