Bounanotte será papá a los 22 años

Emi te dicen?

y salen hace re poco:|:|

Todo bien igual, pero a esa piba le hago trillizos después de la primera cena.

(Finoli, finoli)

que jugador el enano, la mina tiene mas plata que es, esta ams buena q comer pollo con la mano y ya la preño… CRACK

WATHS?

Buena pronunciación…

Si pero ésta no es una botinera, la mina tiene probablemente más guita que él, no está por la plata, es una hija de gente de campo, dicen que de esos terratenientes, DICEN…

Pero no necesariamente es un tema de guita… Hay muchos factores que pueden generar atracción en un hombre que no están vinculados necesariamente al dinero o al aspecto físico…

Bueno pero supuestamente a las botineras se las llama así a las minas que están con jugadores sólo por la plata, sino no son botineras, son mujeres jaja.

Botineras es un término relativamente nuevo, siempre existieron y no necesariamente son minas en busca de guita… En fin, son todas putas menos mi mamá…

:lol::lol:

mira vos el enano ehh, tranquilo tranquiloo

:oops: sorry pero hay una enfermemdad que se llama dislezxia, esa la tengo yo al escribir, escribo con letras trocadas, pero hay getne que tiene la dislexia para otro lado, como funes mori para ahcer un gol este finde.

Madamme Frutilla. :lol::lol::lol:

Que grande el enano, alto minón tiene

suerte para el

No sabía que eras disléxica. Perdón si la burla te ofendió.

Bien por Dieguito!!! Bien ahi!!

Te felicito a vos y a la futura madre de tu hijo, linda pareja hacen y les deseo un sinfin de felicidades!!!

Mantene la FE Dieguito!!! :wink:

que buena minaaaaa, lo felicito espero que le haga bien

Felicidades enano.

Miren que la mina tiene mas plata que el enano eh, ojo que he leido anteriormente sobre que es el primer caso de botinera que tiene mas plata que el jugador, viene de familia millonaria