Emi te dicen?
y salen hace re poco:|:|
Todo bien igual, pero a esa piba le hago trillizos después de la primera cena.
(Finoli, finoli)
que jugador el enano, la mina tiene mas plata que es, esta ams buena q comer pollo con la mano y ya la preño… CRACK
WATHS?
Mariano_A:
Frutilla_CARP:
la experiencia periodistica me lo hace saber todo…
Si river gana pierde o empata el priximo partido??? la verdad… si veo el partido river pierde… si veo solo la mitad empata, y si no lo veo ganan:confused
Emi te dicen
WATHS
Buena pronunciación…
Que increíble… El caramelo que dejó preñado… A veces me da bronca que para estos muchachos sea TANNNN fácil…
Si pero ésta no es una botinera, la mina tiene probablemente más guita que él, no está por la plata, es una hija de gente de campo, dicen que de esos terratenientes, DICEN…
TimbaDrums:
Que increíble… El caramelo que dejó preñado… A veces me da bronca que para estos muchachos sea TANNNN fácil…
Si pero ésta no es una botinera, la mina tiene probablemente más guita que él, no está por la plata, es una hija de gente de campo, dicen que de esos terratenientes, DICEN…
Pero no necesariamente es un tema de guita… Hay muchos factores que pueden generar atracción en un hombre que no están vinculados necesariamente al dinero o al aspecto físico…
aleriver91:
TimbaDrums:
Pero no necesariamente es un tema de guita… Hay muchos factores que pueden generar atracción en un hombre que no están vinculados necesariamente al dinero o al aspecto físico…
Bueno pero supuestamente a las botineras se las llama así a las minas que están con jugadores sólo por la plata, sino no son botineras, son mujeres jaja.
TimbaDrums:
aleriver91:
Bueno pero supuestamente a las botineras se las llama así a las minas que están con jugadores sólo por la plata, sino no son botineras, son mujeres jaja
Botineras es un término relativamente nuevo, siempre existieron y no necesariamente son minas en busca de guita… En fin, son todas putas menos mi mamá…
Frutilla_CARP:
Mariano_A:
Emi te dicen
WATHS
Buena pronunciación…
:lol::lol:
mira vos el enano ehh, tranquilo tranquiloo
TimbaDrums:
Frutilla_CARP:
WATHS
Buena pronunciación…
:lol::lol
:oops: sorry pero hay una enfermemdad que se llama dislezxia, esa la tengo yo al escribir, escribo con letras trocadas, pero hay getne que tiene la dislexia para otro lado, como funes mori para ahcer un gol este finde.
Frutilla_CARP:
La chica es mayor que el, tiene mas dinero que el y es mas bonita que el. Osea que esta con el enano porque deverdad lo quiere:heartbeat:.
Sin embargo creo que él si esté con ella por otros intereses aparte de los sentimentales…
Luego de que nazca el hijo y pasen unos meses probablemente se separen.
Y en cuanto al rendimiento futbolistico no creo que el enano mejore con esto… aunque bueno, lindo sería ver que el enano haga un gol y lo celebre poniendose la pelota dentro de la camiseta como hacen todos… aunque sea dedicale un gol al nene!!
Tirame si el domingo próximo pongo River o River y empate, que es mi duda para el prode :mrgreen
Madamme Frutilla. :lol::lol::lol:
Que grande el enano, alto minón tiene
suerte para el
gianlucca:
TimbaDrums:
Buena pronunciación…
:lol::lol
:oops: sorry pero hay una enfermemdad que se llama dislezxia, esa la tengo yo al escribir, escribo con letras trocadas, pero hay getne que tiene la dislexia para otro lado, como funes mori para ahcer un gol este finde
No sabía que eras disléxica. Perdón si la burla te ofendió.
Bien por Dieguito!!! Bien ahi!!
Te felicito a vos y a la futura madre de tu hijo, linda pareja hacen y les deseo un sinfin de felicidades!!!
Mantene la FE Dieguito!!! ![]()
que buena minaaaaa, lo felicito espero que le haga bien
Felicidades enano.
No va a tener ningún drama, tiene guita, la mina ahora se va a rascar todo el día probablemente y va a tener tiempo para cuidar al chico… Así cualquiera :
Miren que la mina tiene mas plata que el enano eh, ojo que he leido anteriormente sobre que es el primer caso de botinera que tiene mas plata que el jugador, viene de familia millonaria