Boudou: "Me gustaría no tener nada que ver con Cobos ni tenerlo cerca"

En la recta final de su gestión al frente del Ministerio de Economía, Amado Boudou, vicepresidente electo, habló sobre el día de la jura presidencial.

Consultado sobre si estará presente el actual vicepresidente, Julio Cobos, responsable del voto no positivo en el Senado que tiró abajo la polémica resolución 125, allá por julio de 2008, Boudou no dudó: “Me gustaría no tener nada que ver con Cobos, ni tenerlo cerca, con todo lo que ha hecho y todo lo que ha hecho los últimos estos días”.

Cobos debería ser quien tomara el juramento de rigor ante la Asamblea Legislativa a la jefa del Estado y a su sucesor en el cargo, Boudou.

El ministro de Economía, próximo presidente de la Cámara alta, dijo: “Ha habido un esquema de designaciones y cambios en la estructura del Senado, como cuando iban los estadounidenses en las películas de Saigón”. Enseguida agregó: “Bueno, parece que el señor Cobos está haciendo algo parecido; no es bueno hacer estas cosas”.

En diálogo con radio La Red, consultado sobre el protocolo, Boudou respondió: “De protocolo no entiendo nada, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer”.
Qué pasó

Un mes antes de la asunción del ministro de Economía al frente de la Cámara alta, el decreto 880/11 -firmado por Cobos- amplió la estructura burocrática de cinco direcciones del área administrativa: se creó una veintena de nuevos cargos jerárquicos que ya fueron ocupados con “funcionarios de carrera”…

Lanacion

En la recta final de su gestión al frente del Ministerio de Economía, Amado Boudou, vicepresidente electo, habló sobre el día de la jura presidencial.

Consultado sobre si estará presente el actual vicepresidente, Julio Cobos, responsable del voto no positivo en el Senado que tiró abajo la polémica resolución 125, allá por julio de 2008, Boudou no dudó: “Me gustaría no tener nada que ver con Cobos, ni tenerlo cerca, con todo lo que ha hecho y todo lo que ha hecho los últimos estos días”.

Cobos debería ser quien tomara el juramento de rigor ante la Asamblea Legislativa a la jefa del Estado y a su sucesor en el cargo, Boudou.

El ministro de Economía, próximo presidente de la Cámara alta, dijo: “Ha habido un esquema de designaciones y cambios en la estructura del Senado, como cuando iban los estadounidenses en las películas de Saigón”. Enseguida agregó: “Bueno, parece que el señor Cobos está haciendo algo parecido; no es bueno hacer estas cosas”.

En diálogo con radio La Red, consultado sobre el protocolo, Boudou respondió: “De protocolo no entiendo nada, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer”.
Qué pasó

Un mes antes de la asunción del ministro de Economía al frente de la Cámara alta, el decreto 880/11 -firmado por Cobos- amplió la estructura burocrática de cinco direcciones del área administrativa: se creó una veintena de nuevos cargos jerárquicos que ya fueron ocupados con “funcionarios de carrera”…

Lanacion

A mi me gustarian tantas cosas querido Amado, que mejor no te cuento…
Garkas con garkas se entienden…

Qué flash que Cobos firme decretos… flashea gobernar :lol:

Chances de que no deroguemos lo que firmó Cobos el 11 de diciembre antes de mediodía ?

me había olvidado que existía Cobos… :lol:

La gente aun no entendio que Cobos, como vicepresidente, encabezo en un momento la oposicion al gobierno

Y encima se sorprenden cuando dicen del FPV que lo quieren tener lejos…

Para mi seria muy bueno que Cobos le de la cinta a Cristina jajaja, seria excelente.

Por ?

Porque si. Cobos le da la cinta a Cristina y es como decirle cara a cara Cristina le dice: “viste? mira quien se queda y quien se va”. Citando al diegote: un LTA.

Sin duda es bizarro y va a estar bueno. Igual me cabería que la muchachada no lo abucheara… Se que es imposible, pero sino se le va a dar una entidad que la persona no merece, y menos en una circunstancia tal como la asunción de un Presidente.


Lo único que quiero es una transición democrática.

Una agrupación de acá saca bondis para ir el 10 de diciembre a Capital… :cool:

No paras de guitarrear Bolou(?).

Que tribunero Boudou! Declaración para la tribuna. Acaso tiene “algo que ver” con Cobos porque este le tome juramento? ja. Es lo que diría Paulo Ferrari en su lugar: “El grupo esta unido, somos 11 contra 11, hicimos una buena pretemporada. Me gustaría no tener nada que ver con Cobos”

me hace acordar a Donofrio:" Yo no tuve nada que ver con el goierno de aguilar…".:lol:

Seguí hablando boludeces boudou total…