Bou dedicate a otra cosa

Lo de hoy fue fundamental primero que perdimos 2 partidos seguido sin tener un buen nivél y encima con jugadores que ni jugaron, la verdad que lo unico que lo salvaria seria ganarle a la bosta pero ni eso porque si no le ganamos ya esta.
Mucho no va a cambiar de esto , eso sí espero que ni Coronel ni Orban ni Rios ni Gimenez Ni Pezella tengan oportunidad ni de ir al banco.
Bastante tenemos con M.Diáz y con Lamela que son grandes jugadores pero que les falta muchisimo. En mi poca corta carrera de ver fútbol no se si comparamos al 10 suplente de alvarado con bou nose con quien me quedo
Por favor loco este tipo no lo quiero ver más en River,
No merece ni irse a Prestámo y por mas que sea de River y lo que sea hay 10 millones de hinchas de River.
Sos horrible BOU sinceramente

No sabes pegarle a una pelota
No sabes parar una pelota

Lo de hoy fue fundamental primero que perdimos 2 partidos seguido sin tener un buen nivél y encima con jugadores que ni jugaron, la verdad que lo unico que lo salvaria seria ganarle a la bosta pero ni eso porque si no le ganamos ya esta.
Mucho no va a cambiar de esto , eso sí espero que ni Coronel ni Orban ni Rios ni Gimenez Ni Pezella tengan oportunidad ni de ir al banco.
Bastante tenemos con M.Diáz y con Lamela que son grandes jugadores pero que les falta muchisimo. En mi poca corta carrera de ver fútbol no se si comparamos al 10 suplente de alvarado con bou nose con quien me quedo
Por favor loco este tipo no lo quiero ver más en River,
No merece ni irse a Prestámo y por mas que sea de River y lo que sea hay 10 millones de hinchas de River.
Sos horrible BOU sinceramente

No sabes pegarle a una pelota
No sabes parar una pelota

ya hay varios threads sobre Bou. entre ellos:

postealo ahí… :wink:

PD: Pezzela fue lo mejor de la defensa.

Perdón me queria desquitar de este hijo de puta

Si lo querés mandar a vender churros pasá por acá: Bou, dedicate a vender churros - Campo de Juego - tuRiver

BOU ANDATE A TRABAJAR COMO RECOLECTOR DE RESIDUOS

SOS muy malo

BOU TIENE QUE SER despachante de aduana

CUANDO nadie sabe qué HACER se anota para ser eso

La seguimos por aca…