Botines..

Yo me compre unos AdiPure hace un par de meses. Son una fiesta.
Siempre fui de Predator, pero las ultimas versiones no me gustaron.
Me salieron un billetin igual. 9 gambas

Los que son livianitos como los F50 o los mercurial me parecen una cagada. Los use un par de veces y me rompieron todos los dedos, y me rasparon todala parte de atras…donde esta el tendon

Que fiesta que eran los Nike Zoom total 90. No me gusta Nike, pero me acuerdo que los importados de esos me duraron fácil 25 meses. Increíble, los tuve que dejar de usar porque me creció el píe, pero rotos ni ahí.

tengo unos adidas que se me abrieron de la parte de adentro. Pero todavía se la siguen bancando, y para ser sincero me da mucha paja comprarme otros. Lo haré cuando ya no pueda jugar mas.

Tengo estos y sospecho que me van a durar toda la vida.

Yo uso Penalty negros.

y en internet no los encuentro ja

soncomo estos,pero obvio no estilo botas y con lengua

mis ultimos Adidas eran como estos pero con las lineas doradas

ahora tengo unos Nike tiempo (sin el verde abajo)

los modelos que hacen ahora son una mierda, parecen diseñados por floggers :evil:

para rugby tengo estos en negro y naranja

y para baby tengo los mismos q el tano vella

Es imposible ir a jugar un partido de futbol y que alguien no tenga esos, los adidas negros, rojos y blancos. Siempre hay MINIMO uno que los tiene, jajaja. Eran muy baratos y se la bancaban bastante. Los tuve un par de años en los que jugue MUCHO al futbol, y los cambie por unos F-50 amarillos (SI, AMARILLOS, Y QUE? PUTOS)

Los adidas esos negros con rayas rojas y blancas son lo mejor que hay, me duraron como 3 años…

yo me queria comprar esos

Como puse en 3 FOTOS 3 (TRES), despues de muchisimo tiempo, me compre unos botines nuevos

TREMENDOS!

me gustan los adidas, pero ahora estoy usando puma :slight_smile:

Eston eran la posta

toda la vida quise jugar en futbol 11 para usar estos

me encantan!

:oops:

Estos eran lo más

Yo tengo estos:

Estos son los que tengo pero de papi, una masa se la re contra bancan. Me dan penas cambiarlos ahora, voy a esperar a que los descuartice jaja,.