Botines..

entonces no sos de river por que no usas adidas, listo no desvirtuo mas

en futbol 5 uso las topper de lona, son una masa

y para el cesped uso estos

Botines negros, clásicos. Si puedo, Adidas. Si no, Puma.

PD: Botines blancos; únicamente para los cracks cracks
PD2: Botines con colores brillantes = catador de glandes.

Si queres que te duren y sean comodos, usa puma, si queres comodidad y facha, usa adidas. Los nike son de puto, ademas me resultan incomodos.

Horribles esos botines me duraron muy poco.

Yo me compré unos Umbro sin mucha facha hace un tiempo y me vienen aguantando mas de lo que en general se la bancan mis botines.

Tengo estos (pero con taponcitos de goma):

Y no veo la hora de que se me rompan para cambiarlos por:

posta? me dio la impresion de que se me iban a hacer mierda los pies en realidad jajaj

yo tengo esos puma hace 5 años:lol:

estoy usando unos lotto azules y blanco de 2da selección que los compre en Dexter Shops a $65 jajaja

Estos me los compre hace poco :smiley:

Hay unos un poquito más caros que esos, pero duran más seguro. De los pocos botines simples que quedan… El otro dia fui a un solodeportes y los adidas todos con amarillo, violeta, verde, brillante…

Tmb en negros me gustaron bastante

lotto???

hacia muchos años no escuchaba de esos

alguno uso dalponte? eran una fiesta


y los penalty para futbol 5 igual

Quien no uso uno de estos…

yo usepenalty! grosos

Mi infancia fue marcada por 3 botines:

Tuve muchos botines, pero esos 3 fueron los que siempre quise entre 2002 y 2005, y los conseguí y fueron los mejores de toda mi vida. Qué linda época cuando ahorraba moneda por moneda para comprarme botines, Dios…

Yo uso Mitre… Porque son los únicos que hacen en 46 :cry:

Yo soi talle 45, pero me fije en los ultimos que use y dicen 46… lo que me va a costar conseguir :lol:

tengo unos LOS QUE POSTEO agus river que bancan partidos futbol 5, recitales y salir por ahi.

46, a la mierda…

Juego en cemento
uso estos que son la posta.