botines

pregunta, me regalaron unos lindos botines, juego al futbol 11 en cancha de pasto pero siemrpe jugue con laas de lona, asi q nose como tienen q sentirse los botines, esta bien que sobre 1 cm mas omenos en la punta?

pregunta, me regalaron unos lindos botines, juego al futbol 11 en cancha de pasto pero siemrpe jugue con laas de lona, asi q nose como tienen q sentirse los botines, esta bien que sobre 1 cm mas omenos en la punta?

no, ponete todas las medias necesaria, pero no tiene que sobrar nada

No, si no tenes chances de cambiarlos, hace como te dijeron arriba, ponete medias, o ponele algodon en las puntas, cuanto mas justo, mejor…

Depende en que puesto juegues y como le pegues a la pelota.

A los que le pegamos siempre 3 dedos, no nos molesta :stuck_out_tongue:

a los que tienen el pie redondo no les molesta

Yo me compre unos y los tengo que usar con dos pares…no los uses si te quedan grandes…

si jugas mal como yo, y le pegas tipo palo del golf! no! jeje pero ponele un poquito de algodon!! saludos

a los que tienen el pie redondo no les molest
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

en serio, a mi nunca me molesto usar los botines apenas grandes, hasta q me compre unos con tapones de metal. esos si q si no son ajustados, t hacen mierda los pies.

a los que tienen el pie redondo no les molest
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

a los que tienen el pie redondo no les molest
[/QUOTE]

jaja con razon NUNCA me jodieron los botines…:stuck_out_tongue:

tengo el pie tipo empanada… es increible lo ancho que son ejjeje

Yo tengo timbos Adidas Predator. 8)

El dia que salgan botines ROSAS me los compro y mis tiros libres/bochazos de 50 metros al pecho/caños/“Marsellesa” (jugada de Zidane) y demas tendran un toque de elegancia extrema.

:lol: :lol: :lol:

Pero no tiene q sobrar porque es incomodo o piorque puede provocar lesiones?

Pablito me comentaron, repito si entra justito es mejor, si entra suelto es incomodo y si es mas grande puede producir desgrarros…entendes…

particularmente cuando me compro botines hago mas hincapie en el ancho que en el largo… si me sobra 1 cm no me hago mucho drama si, despues de ponerme los dos pares de medias y las vendas siento el pie que calza justo “a lo ancho”.

si es verdad el ancho para mi es importantisimo ya q se podria decir q mi pie es casi cuadrado, de familia la cosa

si es verdad el ancho para mi es importantisimo ya q se podria decir q mi pie es casi cuadrado, de familia la cos
[/QUOTE]

yo al contrario, tengo el pie mas bien “alargado”, por lo que hay determinados modelos que los siento “sueltos” y no los veo muy convenientes, ya que no siento firmes los tobillos.

Yo cuando me voy a comprar botines siempre dejo un poco para q sobre, porq me crece un poco mas el pie y ya me quedan chicos, = espero q no crescan mas mis pies, calzo 44 y medio :lol: :lol:
Yo uso botines de 11, pero con tapones de aluminio, tengo miedo de hacharle la pierna a alguien, :lol: . Además uso doble media, unas comun y otras de futbol, para q el tobillo este mas duro, tipo venda, y aparte si te queda un poco grande, ya te lo ajusta, ah y me ajusto bien los botines con los cordones, jaja.

Saludos

osea uso lo de tapones de plastico pero los de 11

Tenes que estar preso vos. :lol: