Botineras, por Telefé ¿Inspirada en Fabianni"

Aguante Valientes :oops:

Que buenas que estaban Campeones y Son Amores, las mejores novelas!

Yo la estoy mirando, pero no me enganche mucho todavia…

Las minas estan tremendas! Y Cabre es un fenomeno actuando, me encanta cuando se calienta y grita con todo :lol:

La que estaba buena era la del chueco Suar, Cabre y la Kloosterboer. Cabre me hacia cagar de risa en esa novela

Sin Codigo era el nombre.
Con el gordo Casero que era el manager de las modelos, q pire tenia jajajaj

uhhh…una de las modelos era la que conducia El Garage. Que buena esta esa morocha!!!

Gisela Van lacke o algo asi ajajjaja
sis
taba terrible, me gusto mas en “Valentino el Argentino”
es un camiiiion.

Muy surrealista esa novela,hay botineras pero ya flasharla de que hay agencias jajja xD

es una cagada la novela. pueda ser que la levanten ya

No hay como Valientes:P
Resistirè era una masa tambièn, igual que Son de Fierro.

la mejor novela leeeeeeeejiiisimo…VIDAS ROBADAS…el resto malisimas…

esta la vi un toque…por las minas nomas…esta tremendas

Campeones fue la mejor novela que vi…en Volver la estaban pasando…:stuck_out_tongue:

el otro dia lo estaba viendo (por dios lo que esta la gaetani, un conjunto de trailers) y habia una escena que isabel macedo lo recagaba a pedos a cabre y de golpe el empieza a mirar para todos lados como buscando algo en el techo o algo asi, salta la macedo y le dice “que buscas?” “el huevo derecho, se me volo, cuando empezas con el inflador, me explotan o se vuelan” me cague de risa

mentira, jajaj

:crazy::bounce::bom:

[b]Miralo a Marquitos!! jajaja

La realidad supera a la ficción: Isabel Macedo, una auténtica “Botinera” [/b]

[ul]
[li]En su edición de esta semana, la revista Paparazzi saldrá a la calle con una nueva bomba informativa: El romance de la actriz con Marcos Angeleri.[/li][li]La publicación que dirige Luis Ventura contará todos los detalles de esta nueva historia de amor que se gestó hace un mes y que tiene como protagonistas a la actriz y el futbolista de Estudiantes.[/li][/ul]
El martes hizo su debut “Botineras” en la pantalla de Telefe, la ficción tiene como protagonistas a Florencia Peña, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Romina Gaetani, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.
Lo cierto es que desde que comenzaron las grabaciones de la ficción, empezaron a circular varios rumores de romance entre Macedo y Cabré, quienes justamente son pareja en la historia ideada por Sebastián Ortega.

Sin embargo, en las próximas horas, la revista Paparazzi saldrá a la calle con una nueva bomba informativa que despeja cualquier rumor de amorío entre Cabré y Macedo.
En su edición de esta semana, la revista que dirige Luis Ventura publicará en su portada el romance entre Isabel Macedo y Marcos Angeleri, el futbolista de Estudiantes de La Plata.
El amor entre la actriz y el defensor se desató hace un mes y Paparazzi contará todos los detalles de los encuentros secretos entre ambos.
Cabe recordar que en estos momentos Angeleri se encuentra en plena etapa de recuperación de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.
Protagonista de Botineras, Isabel Macedo parece haber encontrado el amor en los brazos del futbolista del cuadro pincha.

Gisela Van Lacke se parecía a la novia de un amigo, pero con menos culo y menos dientes. Terrible!!!

uf
esa juana dubarry lo q ta.,…

buscala por ese nombre o jenny williams :twisted:

es la misma no?
no se xq yo ucando vi q salia atraccion x 4 decian jenny willams y desp en los titulos era juana dubarry
ajaja
re perrrrrrrra
las pibas de tiras vienen re bonitas, sino miremos casi angeles:oops:

tengo pensamientos demasiado obsenos despues de ver un rato una vez casi angeles, si leyeran la mente, no voy en cana, al paredon de una :twisted::twisted:

Uno es el nombre artístico y el otro el nombre real? o sea, o uno es el nombre de gato y el otro el del DNI?

Claro, la mina se llama Jenny Williams pero como el nombre es yankee quiso cambiarselo por Juana Dubarry.

Acá dejo una nota donde cuenta un poco como fue. Juana Dubarry: “Ayer no me conocía nadie…”

Que perra es por favorrrrrrr