Botineras, por Telefé ¿Inspirada en Fabianni"

Pensé que era Barrionuevo.

Gracias capo ¡¡¡

:mrgreen:

Jesica Cirio jejeje hoy la vi despues de hace banda que no aparecia en la tv, que perra DIO!!!

va a ser todo relacionado con la realidad , poroto cubero seguro que estara , o wanda nara con un video prohibido :twisted:

Medio desubicados pero bue…

Que hdp que son.
Faltarìa la mina que graba un video casero(Wanda) y la que le mete los cuernos al marido despuès de varios años(la mujer de Simeone).

Si aparece uno en silla de ruedas…ese seria cabral…

que mal lo del dirigente… el gordo se lo merece por “Mediatico”… pero lo otro se van al carajo, el viejo se murio…

igual bueh, era de esperarse, me chupa un huevo :roll:

supuestamente empeiza el martes 17

que garron, Monica Antonopulos iba a laburar en esta tira, pero al finala rreglo con una novela de la tarde, me quiero matar, si laburaba ella ahi, me la veia de principio a fin y no e perdia ningun capitulo :stuck_out_tongue:

Cada vez que comentan lo de la muerte de pompillo,cada vez lo admiro mas,que mejor forma de morirse que garchandose a jessica cirio,pompillo sos un idolo

Alguien se enganchó con esto? Yo la vengo viendo, pero me descajetan los horarios.

Los pendejos capaz empiezan a ver esto y se van a dedicar a jugar al fútbol por fiestas y putas, jaja.

El boludo ese del Manguera, que actor de cuarta por Dios! Vicuña es Al Pacino al lado de ese. Las minas están terribles y la Gaetani es un camión con acoplado. Y la Peña como siempre me vuelve loco con sus cachas.

Actúa “Don Carlos”, como siempre, de garca! :mrgreen:
Fabrica falopa para los jugadores que no las detecta el doping.

Yo sé con la ayuda de quien podés zafar del Doping, la yuda de “Don Billetín”. :stuck_out_tongue:

QUién hace de Rial?

El que hizo el complot esta inspirado en Gallardo?:twisted::twisted::twisted:

Haciendo Zapping pasè y lo vi a Cabrè. Ese ya tiene experiencia en novelas que tratan de fùtbol. Campeones no era?

No, Campeones era el de boxeo.

El de futbol era Son Amores con los hermanos Marquesi

:deivid:

hay una rubia q esta mortal

yo se… que soy… pesado celoso maniaco del pelo… pero te quiero (8)

q grande el rey sol :xd:

Jajajaja muy bueno! :lol:

Si, pero Cabré es mas actor que Mariano Martínez.
“Deportivo Cristal” le mandaron al equipo. :lol:
Che, en serio, soy el único que piensa que Valenzuela es de Madera?

Que grande “Don Carlos”!!! chanta como ninguno. Con razón va con D’Onofrio. :mrgreen:

Está mas gordo o mas trabado el Guirao Díaz no?

Jorge Martínez

PD: la rubia esa tiene un aire a Liz Solari, pero no le sé el nombre.