Qué volaso. Mirtha no podía ver a Marga y más cuando la doña lo echó a patadas al Chiqui por traicionar a Tatito.
¿Y ahora hablando como amigas? mmmmmmmmmmm
Aparte desde que se murio Mirtha q todos sospechaban de Lalo, Ribeiro y Lily y encima ellos re perseguidos durante todo el tiempo. Me acuerdo de una charla que tuvieron los 3 en un bar como para planear una supuesta “coartada”. Para mi a Ortega la idea de que Marga mato a Mirtha se le ocurrio sobre el final de la novela, por q qedo todo re descolgado, por lo menos para mi q le preste atencion a la novela.
Yo también pienso lo mismo, muerta la doña los tres no tendrían por qué preocuparse tanto por las habladurías, más cuando el flaco declara que es gay.
Ahora, y cvambiando de tema, ¿al pelotudo del Chiqui no se le mueve un pelo con lo de Marga? Más allá que la mina esté embarazada, ha matado a dos personas. ¡Cómo podés dormir al lado de un asesino sabiendo que en cualquier momento o te mete veneno o te clava un cuchillo!
¿No le preocupa nada al Chiqui? ¿Le da lo mismo? Cuando supuestamente se enteró que el hijo podía ser de otro, armó un escándalo de la puta madre, la trató de trola, gato, etc. Ahora que confirma que tiene unos cuernos más altos que el Obelisco, que su mujer asesinó a sangre fría a Giselle y a Mirtha, la va de esposo amoroso!
No, en serio, éste no puede ser galán de la novela!
Laura Posse/ Mía: oficial de la brigada criminalística, se hace pasar por una aspirante a botineras, al comienzo tiene una onda Sandra Bullock en Miss Simpatía, después la pulen, la peinan y la hacen un gato más. Se enreda con el Chiqui Flores de quien cree estar enamorada pero su doble vida hacen que las cosas se dificulten, llega a su vida el hermoso Salgado y de éste si se enamora con ganas, hasta que se lo matan. Ahora busca venganza.
Chiqui Flores: crack del fútbol, típico jugador talentoso con los pies, limitadísimo de cerebro, está casado con una verdadera loca y no se le mueve un pelo. Todos lo tratan de boludo y con razón
Arregui: ex- comisario. Él comenzó toda la operación para encontrar al asesino de un jugador de fútbol. Casi no tiene decisión y ha formado una brigada de inútiles.
Tato Marín: una especie de Guillote de la ficción, lo suyo es tranfuguear a los juagdores que representa, tuvo una relación edípica con su “nana” Mirtha, nunca supimos si era su mamá o si realmente lo excitaba la señora. Hay casos.
Nino: Nino, Nino, Nino…se roba la novela. Nada más que decir. Nos encanta aunque lo odio.
Torres: dice ser oficial. Es bonachón pero medio inútil, vive con miedo, no le afloja a la pizza y al parecer Riganti lo desea.
Fernando: cana fachero. Después de Laura, la mano derecha de Arregui. Se mandó la estupidez de plantarle una prueba a Tato en el caso de Giselle y terminó arruinando todo. Le encomendaron cuidar a Malena y como siempre, hizo su trabajo como el culo porque Nino secuestró a la pendeja.
Malena: hija de Slagado (L), se quiso hacer la matona al comienzo, jugando a la hijastra loca, después mostró dotes de llorona. Le tiene ganas a Fernando (¡quién no chiquita!)
Marga: botinera nº1, esposa del Chiqui, amante de Nino, asesina de Giselle y Mirtha.
Mercedes: presidenta del club Cristal, no le afloja ni al Anguila ni al peinado de marciana.
Anguila: mejor amigo del chiqui, vive de los boliches y las putas (con el perdón de la expresión) le picó el bichito del amor por Mercedes, metafóricamente hablando).
Flaco Riveiro: jugador crack, más bueno que comer con la mano, y …puto. Ama a Lalo y Lalo lo ama a él.
Lalo: ya lo dije
Lili: esposa del flaco, madre de sus dos hijos. cornuda importante, se acuesta con Tato para vengarse del marido.
Mostaza: barrabrava hediondo, le hace todo tipo de favores a Tato, todo tipo de favores
Rigante: comisario estricto que le gusta Arregui y le hace cositas
Ethel: madre de Marga, más tilinga que la hija
Jei Jei: marido de Ethel, su participaciòn está más desencajada que el pelo en la botella de Arjona.
Ahora los difuntos
Giselle: madame de las botineras, ella las formaba para ser gatos de trayectoria. Mantenía una relación sadomasoquista con Nino. La mata Marga a cuchillazos
Solange: aprendiz de botinera, descubre un negocio turbio de Tato y Nino y éste último le pega un tiro.
Marcos: ex- marido de Laura. Nino lo hace boleta
Román: ex- cana, trabajaba para Nino y Tato. Nino lo hace boleta
Bacari: ¿sabés que no me acuerdo qué carajo hacía? Sí que Nino lo hace boleta
Capa: Nino lo hace boleta
Vanina: otro gato. Es atropellada accidentalmente por el Anguila y Lalo, ambos en pedo. Esta vez Nino no tuvo nada que ver
Y sí, my love, my darling
Salgado (L)(L)(L) :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:: el comisario sexy que vino a poner orden, el único que la tenía clara, era serio, inteligente y ubicado, no andaba ni con histeriqueadas ni con boludeces. Se enamora de Posse y como es un hombre completo le propuso vivir juntos, sin tanto drama. Hasta que un día lo secuestra Nino…y…y…lo hace boleta…tooo mucht!
Esta semana “Botineras” termina y por fin se develen todos los misterios del ciclo de Telefe.
La ficción protagonizada por Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela, Damián De Santo, Roberto Carnaghi, Silvia Pérez y Tomas Fonzi, entre otros, finalizará este miércoles 25 de agosto.
En un principio el último capítulo se iba a emitir el jueves 26, pero a último momento Telefe decidió cambiar la fecha para que el gran final no compita con “ShowMatch”.
De esta manera, el final de “Botineras” se verá un día antes de lo previsto y en capítulo doble.
Por tal motivo, el Productor Ejecutivo y uno de los referentes de la productora Underground, Pablo Culell, dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y nos adelantó algunos detalles de cómo será el gran final de la tira.
“La verdad que no les puedo adelantar demasiado porque es el final y es una historia de intriga y policial… Cualquier cosa que yo diga puede despertar una suspicacia demasiada grande”, dijo en un primer momento.
“Va a ser un final bastante sorpresivo y que nada de lo que se imaginan va a ser como se lo imaginan. La novela no va a terminar de una manera convencional porque nunca lo fue y va a respetar ese código hasta el final”, agregó.