Che, un resumen en 3 líneas de la telenovela por favor. Hace meses que vengo pidiendo lo mismo X(
Marga presa por el asesinato de Gisell, y ahora declara que tamb mató a Mirtha. El chiqui está hecho un pelotudo, más de lo normal. Nino tiene a la hija de Salgado y Laura va como loquita con un arma a pegarle un poquito a Tato para que le diga donde la tiene, no le quiere decir, le mete un castañazo (?) y lo amenaza diciendo q no tiene nada q perder. Me pasé una línea, perdón :lol:
Gaetani en Diario de Medianoche con la camarita dijo que va a haber un casamiento.
¿?
Lalo y el Flaco será? Riganti y Arregui? Anguila y Mercedes?
Llega a ser ella y el chiqui y es un chiste la verdad, por favor que termine ya que no los aguanto.
es anguila y mercedes y todo el año carnavaal!
Nino fingió su muerte y empezó a explotar su lado sádico. Se metiò con (y en) una psicóloga, se cambió el look mientras planeaba su venganza contra Marga.
Salgado se sale de la brigada para que no lo jodan en su relaciòn con Laura. Aparece en escena su hija , Malena, quien al principio se hizo la matona y luego terminó a los besos y abrazos con todo el mundo.
Salgado descubre a Nino, lo persigue pero éste le gana de mano y lo secuestra.
Laura lo busca desesperada, no recibe pistas, salvo una llamada de Nino diciendo que vaya a un lugar, allí la secuestra, la droga, casi la viola y la rescata Arregui; antes Arregui le había dicho a Laura que era su hija, oportuno el buen hombre.
Román está metido en el secuestro de Salgado pero juega al tira y afloje con Laura.
Salgado logra escapar de Román, se graba diciendo que Nino está vivo. El mensaje es para Laura. Luego Nino lo atrapa, se escuchan disparos y se ve cómo arrojan el celular por la ventana. Lo recoge un ciruja.
El Chiqui se siente culpable por la muerte de Nino (él le había disparado), Marga le aconseja sacar el arma de la caja fuerte de Tato, lo pilla Laura y lo arresta, confesando que es policìa.
El chiqui es arrestado.
Después de un siglo de idas y vueltas, aparece el ciruja, dan con el telèfono y ahí Laura ve cómo Nino asesina a Salgado ![]()
Encuentran el cuerpo de Salgado y comienzan a buscar a Nino.
Antes Románm había sido aniquilado por el “me encanta” y le deja a Laura una cartita confesando todos los tratos turbios de Marín-Paredes, inclusive los asesinatos de Capa, Solange y Marcos.
El Chiqui es liberado.
Nino se les escapa en las narices millones de veces, y Tato lo ayuda
A su vez Tato empieza su propia venganza, se la encama a Lili, pone droga en el agua del flaco durante el partido de la final, oh casualidad Riveiro sale sorteado y le da positivo. A lalo le quiebran las gambas y no puede jugar más al fútbol.
La policía descubre que Marga mató a Giselle y cae presa, la mina le confiesa al Chiqui que ella no sólo mató a Giselle sino que también lo engaño con Nino, el chiqui le da la manito (madre mía!!!)
El Anguila logra conquistar a Mercedes pero ahora él se hace el dificilón.
La cana descubre que la revista que estaba en la mesa antes del asesinato de Mirtha es de Marga y Ethel. Rigante las presiona para que confiesen y Ethel lo hace. Marga la para diciendo que ella es la asesina de Mirtha.
Nino identifica a la hija de Salgado y la secuestra.
Lindo cocoliche, no?
(no pudieron ser tres líneas, pasa tanto- y a la vez nada- que es imposible un poder de síntesis, o sí: la novela se fue al carajo)
Si matan a la rubia, prendo fuego los estudios en donde la estaban grabando :evil:
Quedate tranki que 95% seguro Lili lo mata a Mostaza
o fernando y salgado jr
Hay un salgado Jr??? Interesanteeeeee :twisted:
seria salgada
No, ya no me gustó :lol::lol::lol::lol:
se casan los tortolitos, lalo y el flaco
Yo también me juego por esa opción, aprobada la ley, son libres como pajaronas
profe leyendo sus estados de facebook me hice seguidor de la novela:lol:
:oops::oops::oops::oops:
Yo sabía que algún día iba a impartir conocimiento
Cambio de planes en Telefe: Botineras termina el miercoles 25

Si bien se habia dicho que “Botineras” terminaría el Jueves 26 de Agosto, ahora Telefe anuncia el capitulo del Martes como el “penúltimo”, por lo que la ficción terminará el miércoles 25.
Si bien en un principio parecia que el plan era estirar la ficción para intentar ganar el mes, parece que Telefe se dio cuenta de que agosto no lo puede ganar por mas esfuerzos que haga, y tal vez sea por eso que decidió que Botineras se despida a lo grande compitiendo con el unitario de El trece, “Para vestir Santos”, así puede lograr unos puntos mas de los que lograría contra “Showmatch”.
[LEFT]
Fuente: Tele Fenix: Cambio de planes en Telefe: Botineras termina el miercoles 25
Hoy penultimo capitulo
[/LEFT]
mañana el final en capitulo doble… quedan demasiadas cosas en el aire para resolverlo taaan rapido, me parece
:(![]()
qe bajon la puta madre
daría para q lo pasen en el cine con pochoclos
:lol::lol::lol: