pobre Margo
Seeeeee, no que la haga boleta porque está tomando tintes de loca psicópata interesantes y estaría bueno verla en cana, sí que la asuste.
¿Cómo carajo se les habrá escapado Nino-OTRA VEZ:evil:- a la cana si habían como 10?
Qué inútiles, volvé Torres
yo se que lo enterraron y bla…
pero estan seguros que Murio Salgado!!!
Por qué???
Saben algo???
Regresa de la muerte???
Se equivocaron con el cadáver???
Pero si Torres lo vio, lo reconoció!!! (Bue, es Torres pero se está avivando)
SI ALGUIEN SABE ALGO (PORQUE EL PRIMO DEL TÍO DEL VECINO TIENE CONTACTO CON GENTE DE LA PRODUCCIÓN Y/O GUIONISTA) QUE AVISE
no tengo relaciones con los guionistas… pero no se, atando cabos, entre que son bastante gomas, entre q Torres es el menos capaz de la poli… la direccion que dejo Roman y las palabras de Malena respecto a ¨yo siento que esta vivo¨ … no se, me da que pensar, ademas: Torres lo vio? porque para ser policia es bastante blandito, darle ganas de vomitar el olor a muerto!!! No se si lo llego a destapar! Ya en esta novela nada se sabe!!
Ademas… hoy en teoria se le escapo NINO a la departamental y a ¨Grupo Halcon¨ o sea, son muy inoperantes!!

Seeeeee, no que la haga boleta porque está tomando tintes de loca psicópata interesantes y estaría bueno verla en cana, sí que la asuste.
¿Cómo carajo se les habrá escapado Nino-OTRA VEZ:evil:- a la cana si habían como 10?
:cry
Que no la mateeeee!
Marga y Tato son muchisimo peor que Nino!
Nino es un sadico un esquizo total, pero ellos
dos son unos psicopatas de los que nunca los
llegas a conocer realmente! QUE NO LA MATE!!

:cry
Que no la mateeeee!
Marga y Tato son muchisimo peor que Nino!
Nino es un sadico un esquizo total, pero ellos
dos son unos psicopatas de los que nunca los
llegas a conocer realmente! QUE NO LA MATE!!
:lol::lol::lol::lol: me dio risa tu comentario de Torres :lol::lol::lol:
Ojalá que esté vivo, sí tenés razón, dejan muchos cabos sueltos.Y terminar con ese suspenso de que ya agarran a Paredes y que los adelantos te muestren otra cos, da bastante para pensar de esta Brigada Cola :lol:

Ojalá que esté vivo, sí tenés razón, dejan muchos cabos sueltos.Y terminar con ese suspenso de que ya agarran a Paredes y que los adelantos te muestren otra cos, da bastante para pensar de esta Brigada Cola :lol
Por un lado, se que no te va a gustar este comentario, pero yo queria que se muera
porque quiero q Laura y Chiqui terminen juntos, aunque sea unas de las parejas de novelas que menos pasion transmiten, re daba que esten juntos!
Igual si se murio en Botineras… en cualquier momento esta por aparecer disfrazado de Belgrano (:
En un momento Vargas dijo algo de la autopsia del cuerpo de Salgado y no escuche si dijo, es el cuerpo, ese cuerpo no es de Salgado
Seguramente la puerta que estan tocando no es la de Nino, deben estar tocando otra y Nino agarra el arma porque otro le toca la puerta y debe ser Mostaza con el coche. Pero la secuencia hace parecer que la policia lo tiene cercado

riversita78:
Ojalá que esté vivo, sí tenés razón, dejan muchos cabos sueltos.Y terminar con ese suspenso de que ya agarran a Paredes y que los adelantos te muestren otra cos, da bastante para pensar de esta Brigada Cola :lol
Por un lado, se que no te va a gustar este comentario, pero yo queria que se muera
porque quiero q Laura y Chiqui terminen juntos, aunque sea unas de las parejas de novelas que menos pasion transmiten, re daba que esten juntos!Igual si se murio en Botineras… en cualquier momento esta por aparecer disfrazado de Belgrano (
:lol::lol::lol:
Está bien, son la pareja protagonista, la que se pensó desde el primer capítulo.
A mí me compró Salgado desde que empezó a salir con Laura, los vi una pareja más real, más firme y con más química.
Y Rago ya se viene en la próxima novela, y encima, al parecer, de nene malo. Seeeeeeeeeeeeeeeeee :twisted:
En un momento Vargas dijo algo de la autopsia del cuerpo de Salgado y no escuche si dijo, es el cuerpo, ese cuerpo no es de Salgado
Seguramente la puerta que estan tocando no es la de Nino, deben estar tocando otra y Nino agarra el arma porque otro le toca la puerta y debe ser Mostaza con el coche. Pero la secuencia hace parecer que la policia lo tiene cercad
8|8|8|
Me lo perdí!!!

riversita78:
porque quiero q Laura y Chiqui terminen juntos, aunque sea unas de las parejas de novelas que menos pasion transmiten, re daba que esten juntos!Igual si se murio en Botineras… en cualquier momento esta por aparecer disfrazado de Belgrano (
Igual va a ser medio raro que terminen juntos
Hay que hacer que vuelvan a “enamorarse” en solamente 7 capitulos. Yo no se porque me parece que no van a terminar juntos ni en pedo
Nino violadorrrrrrrrrrrrrr :twisted:
Es cierto, va a quedar un poco trucho que se olviden de todo lo que pasó y de repente se enamoren de nuevo…
Salgado, volvé :(:(
Profe caiste en un pozo depresivo terrible eh, no lo asimilas! :S

BeLenRP:
riversita78:
Está bien, son la pareja protagonista, la que se pensó desde el primer capítulo.
A mí me compró Salgado desde que empezó a salir con Laura, los vi una pareja más real, más firme y con más química.Y Rago ya se viene en la próxima novela, y encima, al parecer, de nene malo. Seeeeeeeeeeeeeeeeee :twisted:
gastycarp:En un momento Vargas dijo algo de la autopsia del cuerpo de Salgado y no escuche si dijo, es el cuerpo, ese cuerpo no es de Salgado
Seguramente la puerta que estan tocando no es la de Nino, deben estar tocando otra y Nino agarra el arma porque otro le toca la puerta y debe ser Mostaza con el coche. Pero la secuencia hace parecer que la policia lo tiene cercad
8|8|8|
Me lo perdí!!!
Vargas lo que dijo fue que la morgue entrego el cuerpo de Salgado.
O sea que ya le habian hecho la autopcia y despues lo enterraron
:lol::lol::lol::lol:
No
Salgado ya se murió, Salgado ya se murió, que se muera Arregui la puta madre que lo parió…!

riversita78:
BeLenRP:
A mí me compró Salgado desde que empezó a salir con Laura, los vi una pareja más real, más firme y con más química.Y Rago ya se viene en la próxima novela, y encima, al parecer, de nene malo. Seeeeeeeeeeeeeeeeee :twisted:
gastycarp:En un momento Vargas dijo algo de la autopsia del cuerpo de Salgado y no escuche si dijo, es el cuerpo, ese cuerpo no es de Salgado
8|8|8|
Me lo perdí!!!
Vargas lo que dijo fue que la morgue entrego el cuerpo de Salgado.
O sea que ya le habian hecho la autopcia y despues lo enterraro
No habia entendido nada :lol:
Pero como todos se quedaron con cara de “mierda que paso aca?” flashe cualquiera

Salgado ya se murió, Salgado ya se murió, que se muera Arregui la puta madre que lo parió…!
No sabes con quien te metiste hijo de puta…

Salgado, volvé :(:(:
:twisted::twisted::twisted: