botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

Profe, te falto que Marga y su mama los vieron a Tato y la flaca in fraganti

La cara de tato cuando le cortaron el polvoo que saal

Tato es un crack. No lo digo por el actor sino por el personaje en si… Mafia, siempre vestido de camisita, como se maneja con las minas… Crack total.

La puta, dos dias que no puedo ver la novela por las vacaciones de invierno chotas y pasa de todo :expressionless:

Encima en la compu de mi casa no me anda el sonido por no se que mierda y solo puedo ver las imagenes y al ver solo la muerte de Salgado es truchisimo porque yo me acuerdo el video que todos vimos fue Salgado solamente diciendo “Laura mi amor, si estas viendo esto es porque algo me paso y quiero que sepas que Nino Paredes esta vivo” y tira el celu

Me dio una re tristeza verlo morir y eso que todavia no vi la muerte de Roman, hoy que voy a lo de mi viejo seguro miro los dos capitulos que me faltan

dale q vaaaaaaaaaa, largá el micro Luciano!!

Casi se me escapa un lagrimon en la escena de laura y el papa

Malisimo el llanto de la hija de Salgado.

Con mi vieja contamos hoy que hubo como 10 muertes en Botineras

Salgado, Roman, Cappa, Vanina, la otra que mato Nino que no me sale el nombre, Bacari, el papa de Chiqui, “Nino”, Mirta…

un asenino jiji :lol:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Marcos Ibarra, que yo estaba de vacaciones cuando lo mataron y nunca pude ver el capitulo en que mostraban como lo mataban

Gisel X 2

Solange

Y 7 de esas muertes las cometio Nino :mrgreen:

Me encanta

Que es de la vida de Mostaza ? :lol:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ahí lo entierran.

Descansa en paz, Salgado.

Peshetaso :lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que van a tardar ahora hasta encontrar la casa que dejó pista Román eh ¬¬

mal

Y sí, son unos boludos bárbaros. Dejaron que mi Salgado se muera. Ni olvido ni perdón.

ABRÍ LA PUERTA INFELIZ!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

(por los adelantos parece que no abrió nada :confused:)

Cagó Marga parece