botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

Roman :crying::crying:

Te queríamos pelado

QUE HICISTE CON SALGADOOOOOOOOOOO.

Me gustaba desde verano del '98 :frowning:

para mi todo lo que paso ocn salgado esta en la carta!

Siiiiiii, y ahora van a dar vuelta con lo de la carta!!!

pobre el flaco

Es genial que “desconocen” que un telefono cargandose puede ser prendido, jajaja.

Ortega, aflojale al paco…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y que le afloje al bolsillo y le pague clases de teatro a su mujer, es maliiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaa

Que no lo pague ninguna clase a la mujer, es gastar plata al pedo, pero que la saque de ahi por favor, me enferma esa mina siempre con la misma cara de boludita :evil:

che, yo no veo Botineras mas o menos desde que se mató Mirtha, je. Así que ni idea, mi pregunta es, mostró mucho la Gaetani? video? :mrgreen:

nino tiene mas jamones encimaa . Y los que estan por venir jaja

las tetotas nomas :twisted:

la verdad que si, es insufrible esa mina, un maniqui es mas expresivo, casi diria que juanita viale es piñon fijo al lado de ella

eso podria pasar como que se olvidaron del celular por seguir laburando… lo comprara el chiqui y al verlo, borrara el video??? ah, no dice que nino esta vivo, le sirve

lo que mas me “molesto” fue, no la idea que esta bien, pero si el medio, de fingir la muerte de nino… como carajo sabian que el chiqui iba a disparar?? y, suponiendo que lo hiciera para defender a su mujer, como sabian que iba a disparar justo al estomago??? eso no me cierra ni ahi, muy de los pelos salio

lo que no me acuerdo es de donde salio el tiro que dejo el agujero detras de la planta, no entiendo que onda ese disparo

pero esta re buena

Empezooooooooo

Que se devele al menos UNO de los misterios, aunque sea uno!

Listo, la flaca insípida mató a Mirtha

Por que lo mato ? estoy perdidisimo

Lo más destacado de la novela es la muerte del pelado pero no impresionó a nadie porque ya lo quemaron en los adelantos, muy bien manejando la intriga los muchachos :expressionless:

Porque el pelado tiene toda la información que compromete tanto a Nino como a Tato. Nino no confía en nadie y se lo limpia antes que la policía lo agarre o éste buchonee (tarde porque ya lo hizo en una carta que vaya a saber Dios cuándo va a llegar a las manos de Laura)

Claaaaaaaaaaaaaaro. Gracias :mrgreen:

AL FIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SE AVIVARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Si eso nuca me cerro como ya sabian que el chiqui iba a disparar flasharon jajaja

Sos peor que el periodismo man jaja

Es que creo que el arma no era posta, no disparaba creo, la sangre de nino era trucha.

A cuando mataron al pelado casi me mueroi de un infarto jaj