botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

Que pasò? Hubo sexo?:stuck_out_tongue:

Igual por mas que Salgado este vivo no va a volver a la novela muajajaja

No se juega con los sentimientos del cholulismo, no hay derecho!:cry::cry::cry:

Eso! esta vivo o no???

cuando nino le dijo a roban que se le habia escapado salgado, se referia a que salgado le habia pegado una ñapi y se fue corriendo pero desps lo agarro nino …

Ahora laura no termina ni en pedo con el chiqui

es fija que termina con el chiqui, cuando se entere el que marga la mato a giselle porque era verdad que anduvo con nino ahi se va a enojar

para mi el chiqui termina con riganti , laura crea un complejo de edipo con el pdre(arreguiÇ) y se termina encamando, el anguila hace un trio con el flaco y lalo…y yo me quedo con la hija de salgado…

a , salgado muerto, profe…que va a ser…

dejame a mercedes a mi entonces :twisted::twisted::twisted:

Cuando Nino le dijo a Román lo de Salgado, lo interpreté cómo que se les escapó pero claro, no tendría sentido eso ya que de ser así, se tendrían noticias de él.
Laura debe quedarse con “no se actuar” Cabré, porque es la pareja protagonista, para que eso suceda Salgado tiene que desaparecer del mapa.
Ahora, si Ortega se la juega, puede romper esa especie de ley o pacto en torno a que los protagonistan terminan juntos, entonces ahí Laura termina con Salgado porque con el Chiqui no pega, parece la madre

arribaaaaaa

jajajja, gracias Tano, momentos cruciales

Empezoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que le dijo a lo ultimo Tato a Laura que no entendi ?

Algo de que buscaban tipos para vender información, la verdad tampoco le entendí

Ay,que aparezca Salgadoooooo

Que pena me da el Flaco, esa cara que pone :confused:

NO PUEDEN SER MÁS BOLUDOS CON LO DEL CELULAR, BASTAAAAAAAAAAAA

¿Román mató a Mirtha? 8|

asi es no se entendio lo que dijo tato
yo entendi como que dijo
no te hagas la pobrecita con tu novio salgado que bien te (reias) cuando me vendian la informacion

Nino? Gente de palabra? :lol:
Me caia bien Román…

Nooooooooooo que no lo mate al peladoo :cry::cry::cry:

ES BOLETA EL PELADOOOOOOOOOOOOOOOO

Dios esta novela me está matandooooooooooooooooooooooooooo

Que chicle…berreeeeeeeeeeeeta.