botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

noooooooo, tato CALLATE!!!

Aiii pobre arregi :cry:

Tiene razón Laura, el viejo es un desubicado, estamos desesperadas por la desaparición de Salgado y el sale con semejante verdad

Tiene razón Rigante ¡Qué maricón salió el viejo! :twisted:

aii pero pobrecito me dio lastima y ternura

El CELULARRRRRRRR!!! NINO SOS UN HIJO DE P :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Tato se va a comer a la rubia :lol:

Crack Tato :cool:

Pobre Arregui chee!

Profe momento culmine con Salgado eh!!

SEEEEEEEE

Lo que no entiendo es cómo van a hacer para arreglar la situación de Laura con el chiqui si Salgado aparece antes del final (así dicen en los foros de botineras :lol:) Ya están estirando demasiado esta situación

Al mejor estilo Petinatto

SALGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nino cada vez más yeguo y turro eeeh, me encanta :lol: es genio!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooo

Nino sádico de mierda :evil:

jajajaja dejate de joder, les hace lo que quiere…

Noooooooo!!!
Se sigue complicando esto!!!

Ahhh qué lo parió, la van a seguir drogando

Esto se va al pasto, me tiene podrida taaaaanto misterio ¬¬
TODOS LOS DIAS!!

me hacen un resumen de ayer?

Lo importante: Arregui le dijo a Laura que es el padre.
Nino la citó a Laura en un lugar, le dejo un mensaje q se tenia q dar una inyección si queria volver a ver a Salgado, y ahora la tiene drogada.

A mí también me está cansando, demasiada tensión.

Ortega cambio de proveedor, paso a tomar berreta y esta haciendo un culebron pelotudisimo y dilatadisimo. Ni yo puedo creer estar viendo esta pelotudez jajaja.

Saludos.

Pd: La impresentable actriz de Gaetani no cambio su pose con boca de pato ni dopada.

Pd1: El boludo que hace el personaje de Torres no se si es dueño o encargado, pero muchas veces lo veo a la mañana abriendo una casa de lamparas de Parana y Mitre.

Lo que hizo Ortega es lisa y llanamente tomar ideas puntuales de Lost y aplicarlas “berretamente” a la serie.

Lo de la “pastilla/inyecciones” para decir la verdad es el calco de una escena que participan “the others” con “Sayid” para descubrir que estaba pasando.

Y lo de Nino en principio se planteó que en realidad haya muerto pero existe esa realidad paralela como en Lost, se dió cuenta que aca poco y nada lo iban a entender y además iba a ser confuso al por mayor y decidió llevarlo para el lado de que no murió.

Se nota mucho como toma cositas de Lost y las aplica.-

Vos tambien cambiaste de proveedor? :slight_smile: :slight_smile:

En realidad leí hace un tiempo que Ortega dijo que iba a tomar cosas de Lost porque le parecia extraordinaria, y si uno ve las escenas se cae de maduro.

Y sobre lo de Nino, lo dijo el propio Orteguita.

De regreso a a Isla, vemos que el tal Oldham vive apartado del resto de la comunidad y que ya sabía que iba a recibir un “paquete”. Rápidamente atan a Sayid a un árbol y le obligan a tomarse la “pastilla de la verdad”. Sayid empieza a cantar como un niño pequeño. No se deja nada en el tintero: que viene del futuro, que no es un hostil y sobre todo, que conoce todo y más sobre las estaciones Dharma en la Isla, para locura y desesperación de Radzinsky