botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

esta vivo sillllllll
jajajajajaj

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NINO, LO TOCÁS Y TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:evil:

QUÉ ROMÁNTICOOO :P:P:P:P

Nino lo va a agarrar seguro. Para que carajo te frenaste salgado ?

Para mi le dice “Te tengo que contar algo urgente” y lo cagan a balazos a Salgado

:confused::confused::confused::confused:

estiran hasta el cansancio…ya tendria que haber terminado , inventaron al suspension del ultimo partido que hace como 1 mes que se tiene que jugar…

bien ahi con la rima en el titulo

ya viene ya viene! cerrala Fandiño!

Pueden ir cambiando el título… para alegría de la Profe aparece Salgado :lol:

cuando salgado llama a laura le van a pegar un tiro, seguro :confused::confused:

La alargan demasiadooooooooo.

Esa bendita llamadaaaaaaaaaaaaa
los disparossssssssssssssssssssss

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que hermosa que es la hija de Salgado por dios :heart:

Laura dice que se efectuaron disparos a la hora que Salgado la llamo, pero no creo que muera, porque antes Roman le dijo “Te necesitamos vivo”

Arregui seguramente terminara internado y como su vida corre riesgo seguro Riganti va a decirle a Laura que el viejo es el padre

Por la propaganda que vi en el corte de “Todos contra Juan” Marga y Chiqui lo ven a Nino porque aparecen ellos dos con Tato y Marga dice “¿Nino?” con una cara re de sorpresa y de susto y Tato una cara de orto que se la pisaba

Pero Gasty, si Salgado sale vivo Nino esta al horno…

Y bueno, nino algun dia tiene que morir. Salgado va a morir ademas, eso lo habian adelantado hace una banda, una lastima ver el programa sabiendo que va a morir, igual no lo veo mas, desde que lo estiraron tanto y revivieron gente a lo pelotudo no me gusta, poco serio, viva hollywood, y no hay persona que deteste mas que a Romina Gaetani, no podes actuar tan mal flacaaa. Lo unico que safa es la hija de Salgado. :oops:

Empezooooooooooo :smiley:

Ay, cagó Salgado!!! No encuentran más el celular :confused:

Sii desps de un tiempo el viejo ese devuelve el cel

JAJAJAJJAJAJAJAA LA VIEJA !
Sbes cuanto tengo de coresterol ??? te pensas que tengo 90? tengo 454545454

jajajaja

Riganti es una capa JAJAJAJA!!!

como me estashe :lol::lol::lol: