botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

TODAVIA no

Igual lo que me da para pensar es si lo van a matar a Salgado porque lo estiran hasta hoy?

Capaz Nino le dice yo no te mato si vos te las tomas del pais y no abris nunca mas la boca. Pero muchos dicen que ya escucharon que muere ademas la cara de Salgado cuando termina como diciendo “Soy boleta” es muy triste

Tarde , igual al margen no estudie nada, y mañana tampoco voy a estudiar nada… jajaja

Si el único que lo hubiera visto hubiera sido Salgado no hubieran hecho un identikit, hubieran puesto una foto directamente…

Y si murió, el chabón que hizo el post este creo que lo anticipo, o en algun lado lei que se iba a morir.

HubieraHubieraHubieraHubieraHubieraHubieraHubieraHubieraHubieraHubieraHubieraHubieraHubiera

no encontre el capitulo de hoy pero esta re adelantada esta pag seguro que mañana ya esta

Botineras Capitulo 109 | Botineras, Capitulos online.

Es que se sabe que iba a morir o se iba a ir de alguna forma Salgado porque Rago tiene que filmar una serie del bicentenario o algo asi en canal 7 y no le da el tiempo para las 2 cosas o los K le ofreceran mas guita

Y sabiendo bien la trama de botineras si Salgado se tiene que ir no va a ser de buena manera :mrgreen:

Faltaso

Si , nose … encma no toy muy bien cn las faltas y recien es mitad de año … ojala se cague muriendo la vieja

el peor

jajajaja vas al medico decis que te duele la panza y justificativo. yo estoy igual faltas de mierda me quedo libre por barilo y me muero

JAJAJAJAJ ESTUVO EL VIEJO DE REUMOSAN

hoy es boleta salgado, alguno realmente piensa que nino se la va a dejar pasar?? que lo va a perdonar?? es imposible, sino se sabe que nino esta vivo y a el y a tato no les conviene, es un crimen impune, porque nadie sabe quien fue y testigos para el identikit hay, los demas autos y el que hacia malabares, se ve en el adelanto que laura le dice a la nena de salgado :twisted: que alguien lo vio corriendo a un sospechoso, que se bajo del auto, y que desde ese entonces no se sabe nada de el, nino se la puso, otra no queda, seria demasiado rebuscado que lo deje vivo, seria cualquiera

Si se muere Salgado la profe se va al cielo junto a el…

que tome RED BULL :twisted:

Ahí empezó

Nino, le tocás un pelo y te hago boleta yo, Y NO ZAFÁS!!!:evil::evil::evil:

Qué intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salgado QEPD, y definitivamente de alguna manera se iba a ir y que mejor que Nino se encargue, lo banco a muerte :lol:

Profe, tranquila, tomalo con calma que te va a hacer mal todo esto!!

ME LO MATARON; AHORA SÏIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

POR QUËEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SOY VIUDA

Empezoooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaii que pasará

REUMOSAAAAAAAAAAAAN AJJAJAJJAA :lol:

Jajajaj el Anguila se zarpaa jajaja:lol:

Lo que es J.J :lol::lol::lol::lol:

Ay nooooooooooooooo:confused::confused::confused::confused::confused::confused: