las chusas de nino jjajajajajajaaja
Que piensan de mañana?
Nino va a matar a Salgado???!!!
Ojala que si jooo! no lo sopor!
nino♥
Qe liinda y tierna sos Laura te amo
Salgado te envidio
- lo mataron y estan investigando quien fue (van por el chiqui)
- supuestamente lo reconocio laura en la morgue (aunque nino y tato tuvieron que haber conseguido a alguien muy parecido)
ah pero sos un gil Salgado!!! tenias que avisar por telefonooooooooo
que gil este salgadooooooooooooo, metele un cuetazo en las patas cuando corre
Me encanta
Salgado QEPD
Ahora se esta haciendo odiar nino, como va a dejar sin padre a esa niña.
uuuh Ahora si seguro que no se salva
Salgado es boleta ya, Nino no lo va a dejar vivir si el sabe que vive
Ademas notese que en los avances no mostraron ni a Laura ni a nadie que tenga que ver con el y termina con una foto de un diario pidiendo la captura de Nino
Otro que lo hacen traviata mañana seguro es al Guaka, a Tato no llega ni a mostrarle el revolver que aparece la Sofi y le mete un corchazo
ME QUEDÉ DORMIDA OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿SALGADO, MI SALGADO, MI HERMOSO INSPECTOR SHERLOCK JAVIER SALGADO ES BOLETA? 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No murió porque en los adelantos mostraron que en el diario publicaban un identikit buscando a Nino. El único que sabe que está vivo es Salgado.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
qué alivio, mañana cinco jarras de café, prohibido quedarse dormida otra vez, no corrijo ningún trabajo más, apruebo a todo el mundo.
Pero no ponian el nombre de Nino ponian se busca a esta persona y lo pudo haber visto alguna persona correr
Ojala la prof mia de literatura ubiera dicho eso
jajajajaajajaj ídola
posta, mañana tengo prueba encima, no de literatura y lengua pero igual :evil:
Profe termino en qe salgado descubrio a nino, lo corrio y salgado lo perdio y dsp nino lo apnta en la cabeza a salgado…
8|8|8|8|8|8|8|8|
¿lo apunta en la cabeza? Ninooooooo, noooooooooooooooooooooo, qué hacéssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y vas a ir ? 8| o vas a la tarde ?
Salgado muere seguro es obvio que Laura va a terminar con el chiky
Nino y marga o mueren o van presos
murio salgado…me encanta