botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

es inmortal nino , ni una bala lo detiene al sshileno jajaja

P.D : CHAU MARGA EN LOS PROX CAPITULOS , seguro que ahora si nino la va a descuartizar

Nino está siempre un paso adelante; es un estratega nato.
Traigo dos de las hipótesis que se barajan en el blog de botineras (avalo una).
A esta altura, ya sabemos que la muerte de Nino fue planeada y que Román colaboró en ella; ahora ¿Tato cayó como un boludo o está al tanto?

Opción a : Tato cayó como un boludo, Nino está al acecho.

Se filtra la información que Nino va a ser detenido, Nino desaparece unos segundos con Román y regresa con el plan de tomar rehenes; al parecer fue toda una fantochada. Antes que suceda la escena, Torres avisa a la Brigada que a la casa de Marín entra un NN. A luz de los acontecimientos, bien se puede pensar que ese NN es el cuerpo que sería identificado como el de Nino.
Hacerle creer a Tato que Nino está muerto beneficia al segundo; la relación de Tato con Nino está dañada desde el momento en que Tato fue en cana, uno se quiere vengar del otro y viceversa; el pelado oficia como abogado del diablo, le llena la cabeza a Tato para que incrimine a Nino de todos los casos de muerte/ corrupción para quedar limpio y, al mismo tiempo, a Nino le da tpo de planear la venganza tanto contra Marga como con el propio Tato al que confirma traidor; evidentemente mientras todos creen haberse sacado un peso de encima, Nino está detrás de escena para hacer su entrada mefistotélica. Me encanta :stuck_out_tongue:

Tato sabe que Nino está vivo:

El disparo es real pero Nino se salva; el saberlo le permite a Tato tener un arma muy poderosa para manipular al Chiqui. Colocar a Nino como culpable de todos los crímenes y actos de corrupción evidentemente lo beneficia pero al mismo tpo beneficia a Nino quien puede cambiar de personalidad. Con Nino muerto, Marga se alivia, no por lo de Giselle sino por su romance con Nino; la policía cierra los casos de Cappa y Solange y como dije (y dicen los foristas de botineras), Nino puede cambiar de personalidad y vivir en el extranjero.
Es un pacto conveniente para la dupla de villanos.

Estas son las hipótesis que se manejan en los foros y blogs de botineras, yo se las transmito.

Me quedo con la primera sin duda; para mí Tato y Nino se van a terminar destruyendo mutuamente; uno cree haber ganado con la supuesta muerte de su enemigo íntimo; el otro, con la posibilidad de planear su venganza (Nino no es boludo, debe tener todas las pruebas multiplicadas y guardaditas en cuanto escondite exista)

tato sabe que nino esta vivo, en el adelanto que pasaron se encuentran con roman en la casa de tato, lo planearon

Entonces es la opción b (lo que es quedarse dormida en los adelantos. Estoy peor que Torres)

Esto se pone interesaaaaaanteeeeeeeeeeeeeeee

Seguramente las escenas de ellos van a ser fatales, super sexuales!

Victoria Onetto se une a Botineras - Infobae.com

La estrella interpetará a una mujer llamada Giselle que se topa con Nino en un lugar donde se practica sadomasoquismo

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/80/0338042B.jpg[/IMG] 	                    			                			              	
                    [b]La actriz Victoria Onetto se incorporará a partir de mañana al  elenco de "Botineras", la tira protagonizada por Nicolás Cabré, Romina  Gaetani e Isabel Macedo.

En el capítulo de mañana, Nino (Gonzalo Valenzuela) concurre a un lugar sadomasoquista en busca de compañía femenina.

Allí conoce a una hermosa y misteriosa mujer llamada Giselle (Victoria Onetto) que le recuerda a la fallecida Giselle (Florencia Peña).

Tal como le sucedía con la madama de las botineras, Nino se siente atraído por esta nueva figura y comienzan a tener violentos encuentros sexuales.

La relación entre estos nuevos amantes se irá haciendo más peligrosa a medida que ambos vayan descubriendo sus lados ocultos.[/b]

que buena que va a estar la seria

y que buena que esta la victoria onetto, la parto como una grande de muzzarella

Nino Crack!

q bien le queda ese vestido negro a Gaetani :slight_smile:

en que momento tenia un vestido negro?:confused:

cuando recreaban la escena de la no muerte de Nino

apareció la hija de Salga !

Y esta bastante bastante buena :slight_smile:

Me quedé dormida :oops::oops::oops:

¿Serían tan amables de decirme qué pasó? ¿porfi? :oops::oops::oops::oops:

cuando cayo riganti en la casa de tato

que joraca paso q no pude ver nada

Sacrilegio

todo le queda bien, esas remeras sin corpiño que usa mmmmm :twisted:

Que fecha termina botineras ?

Aparentemente después del mundial

¡Volvió Sofía!

ahi vamooooooooo

¿Lili con lalo y el flaco? Salió fiestera la insulsa.

Ahí aparecióoooooo mi bombón!!! Con mi hijastra!!!