Es que justamente ese es el tema. Hay carilindos que no son lindos por no tener carisma o magnetismo. El chiqui es lindo pero no me atrae, es inexpresivo, se la da de galán consumado y encima se cree actor :lol:
Ribeiro es una cosa de otro planeta, es HERMOSO y ese sí sabe actuar, sí genera carisma pero su personaje es traba, no puedo fantasear con un traba, es al pedo :lol:
Pablo Rago no es que me guste pero su personaje la rompe, me encanta esa mezcla de madurez y al mismo tiempo su mar de temores que lo llevan siempre a buscar lo seguro. La pareja que hace con Laura es mucho más atractiva que la que ella hace con Cabré.
Son gustos, y a mí las caras bonitas sin rasgos no me compran :lol:
1_ por mas balas de salva que le pongas al arma, no se sabia adonde iba a disparar chiqui, si es que disparaba, sino demasiado poco ingenio para resolverlo, o sea, estaba armado y tanto nino, roman y tato sabian que iba a disparar y al estomago???
2_ si no murio y lo escondieron, para que van a hacer una campaña para hacerlo parecer culpable de todos los negociados?? lo perjudicaria mucho mas a nino si tato hace eso
Porque no largas todo y te dedicas a ser guionista? jajaja. Tiene sentido lo que decis. Ahora, que supuestamente el cuerpo que encontraron sea el de nino ya es cualquiera…
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Me puse contenta como si fuera alguien cercano mio jaja!
Sabia apenas mostraron las piernas que eran de él
aunque debo confesar, antes de verlas, pense que la que
buscaba a Marga era Sofia (:
Que bueno se esta poniendoooo!
una pregunta: la caja que torres abre con el taladro jaja
que habia? estaba vacia?
Aaaah lo de la caja justo unos segundos no vi, y le pregunté a mi hermano y me dijo que parecía que estaba vacía, pero pusieron una cara de que pasaba algo raro…
Menos mal que volvió, puedo seguir mirando la novela :lol:
y… me pasa cuando tengo tiempo de pensar boludeces,jaja, igual, lo repito, si estuvo armado, el guion es malo en esa parte, de golpe sabian que iba a tirar y que iba a ser en el estomago???
o… roman mintio de que estaba muerto, lo saco y tiene un arreglo con nino para joderlo a tato, su salidera para no ir en cana??
Yo me imagine que era Tato pq se veian piernas cortitas
era el caminar de él , se le vio la mano con el anillo y ademas
Roman le dio la noti que lo habian encontrado a Nino, asi que
tenia que avisarle a Chiqi.
Para mi no hay dudas que lo ayudo Roman y va a ser quien lo
va a vender en su momento apenas encontraron el cuerpo
sabia que no era Nino, pq dijo que tenia 1 disparo y el tonto
habia disparado 2 veces! me aburre cabre y sus lagrimas ojala
lo maten