botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

yo pense que habia sido nino:lol:

y del hijo de marg era predecible,esa prueba era re trucha

yo pense que habia sido la madre de marga, no entiendo como llego marga al lugar tan rapido, si nino salio , la corrio, volvio a a entrar y en ningun momento se la ve salir a marga…

yo pense que con un llamadito le habia contado a su mama , y su mama la habia hecho boleta a giselle…

:lol::lol::lol::lol:
y cuando nos enteramos quien mato a mirta?

"Me encanta ":lol::lol:

Novela de mierda, si las hay…

era como se habia hablado aca, siguiente paso “marga pierde el bebe”

Y para mi lo pierde cuando la barra le pega a marga…el chiqui se pone mal , se va cn marga hasta qe descubre qe mato a giselle fue ellaaaa y dps se enoja la manda en cana y se qeda con mi amor :frowning:

para mi va ser asi o algo parecido ajaja

Es necesario que Marga le diga al oido que mató a Giselle? :lol::lol:

Para mí, Lalo mató a Mirtha!

HIJO DE PUTAA EL QUE LO DIJO ANTES QUE HABIAN MATADOO A GISELL HABIA SIDO MARGAA . DOS MESES DE BAN !

:lol:

Jajaja, me da risa leer como están todos tan enganchados con esta cosa que se hace llamar novela, :lol::lol:
igual todo bien porque la vi una o dos veces nomás, pero a mi no me atrapó, ajaj

concuerdoo
ya sabemos dos cosas que van a pasarr
ahora imaginemoslo porq todos mis amigos taban
quee? fue marga no puedo creer
y yo tenia que responder si increible nunca lo pense… MENTIRA ya lo sabia la puta madere

la menos esperada ! yo por un momento flashe que habia sido el policia xD

No fue marga para mi, ella es la que ahora “todos creen que fue, pero en realidad el asesino es otro”…

:lol::lol::lol:

Que intrigaaaaaaaaaaaa

NOOOOOOO PUEDO CREER LO QUE ME PASÓ!!!

Ayer estuve en Mendoza, en los cursos de maestría, preparo todo para la gran noche, salgo una hora más temprano, con mis compañeras compramos una pizza, pijama, todas entusiasmadas…y NO TENÍAN TELEFE!!!

Me la perdí, me quería matar. Al otro día, como loca preguntando a todo el mundo si se supo quién mató a Giselle, y como se hacen los intelectuales decían “no sé, no veo ese tipo de programas”
Pero por qué no te vas a la p…
Recién llego y la estoy viendo online. En el colectivo me vine a enterar de la verdad!!!
No es justo

No me encanta :evil:

TERRIBLE COMO LO ANTICIPE :lol:

mientras lean se hacia Rogar :lol:

jajjaja q suerte la tuya , como no van a tener telefe

Alguien me resume que paso ademas de que fue marga y el hijo es de nino? je