botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

nada, todavia no se sabe. Torres y el otro confesaron que habian plantado el guante. Por ello liberaron a Tato. Nino le manda documentos comprometedores de Tato a Salgado pensando que Tato lo habia traicionado, pero se enteró que no fue así y no sabemos si Salgado llegará a tiempo de ver dichas pruebas.
Chiqui sigue rompiendo las bolas con que no juega si no juega el Anguila

Mañana “se sabe” quien mato a Giselle

Hoy que paso? El chiqui se dio cuenta que Lalo le metio una pastilla al Anguila para que le salte el doping pero zafo

Fernando y Torres confesaron ante Berlotti, Arregui y Salgado que plantaron el guanto para incrimirar a Tato y este ultimo fue liberado

Cuando Nino se entero de que Tato salio en libertad, dejo la prueba de que el asesino del padre del Chiqui fue Tato y le mando un mensaje a Salgado para que encuentre la evidencia. Pero se anticipo Sofia y ahora seguramente lo va a encubrir a Tato

El Anguila no va a jugar el partido ni ir al banco, no? Porque es fija que si lo hace le toca el antidóping, ja!

no, pobre anguila, es un forro lalo

aparte no va a llegar
merlotti no deja salir a nadie

Esta noche como no llega a ser Marga la asesina todos los sobrinos de guionistas de botineras del foro (q son una bandaaa!) se van a querrer matar :lol:

Bien ahi la info Gasty, me dormi ayer a la mitad del programa. Asi que fueron los poli los que pusieron el guante…

Que se joda Anguila, no me lo banco :lol:

yo no pq le aposte un branca al que me lo dijo… para ver si no me estaba chamuyando, y me aposto, asique debe ser verdad, que se yo

asique si es marga toy re caliente

Mira que esta caro el Branca Leo eh :lol:

jajajajjaja

Ban al idiota chamuyero vende humo.

No,manzana.

JAJAJAJ CAMBIA EL TITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

malisimo qe sea marga…
para mi marga mato a mirtha tmb!

Al final tenia razon, jaja…

Se los digo en serio, les pido perdón si los frustre anticipandoles esto, no creí que le daban mucha bola al programa…

Y mira flaco si se hace un tema para hablar del programa es porque se mira el, si no te interesa el mismo no tenias porqe venir a contar cosas aca. De ultima hubieses hecho como Leo que puso que el que queria saber se lo avisaba por MP pero a mi la verdad no me interesaba enterarme porque para eso pregunto cual es el final y no la miro mas

Pero bue lo hecho hecho esta, no pongas mas nada la proxima porque ahi si te voy a re putear :twisted:

Esta bien, lo hizo para conseguir amigos, te perdonamos.

No entendí…

ahora marga va por lalo:twisted:
le va a clavar un palo en el orto, x lo menos va a morir feliz lalo:lol::lol:

lo vi con amigos y me hiz e el sorprendido
pero ya lo sabia :evil: