Botinelli: "A River le ganamos sin problemas..."

los partidos no se gana hablando se ganan jugando y si tienen la idea de intimidarnos con palabrerios q se hagan la idea de q van a qedar afuera y bosta le rompe el orto

:lol::lol::lol::lol:

Cuanta confianza tiene para salir a boquear asi por los medios… Este pibe es bastante rustico para jugar, declarando no se queda atras…

Me encanta que hablen!!!

botinelli goleador y figura? jaja un central jaj por dios como debe andar ese equipo

a la casla que gusto que nos va a dar…cuando a esos putos les rompamos el culito

bottinelli?no existe…encima juega en san descenso

Lo peor, es que hace un poquito mas de un mes estaban perdiendo con nosotros en el Monumental con baile, y si vamos un poquito mas atras, se comio terrible ¿5 a 1? el año pasado!

Estos boludos de sin libertadores de america se creen el milan de la mañana a la noche. Pobrecitos, no hay nada peor que no ser conciente de lo que uno es. Que lindo va a ser cuando les rompamos el orto y se tengan que meter al riojano, a su hijito, a marce y a dalesandro en el culo.
Si los eliminamos se viene carrefour dos, no hay manera que recuperen la guita que pusieron.

Pobrecito…

Ojala que los jugadores usen esto para motiverse …

a mi no me molestan los tribuneros ( por parte de river), pero este tipo es de los tribuneros con mala leche, i ensima agrandado, tas jugando en san lorenzo papa,

dale botinelli no existis papa, com te da la cara para hablar del mas grande??

que se inflen nomas…
despues veran las consecuencias

lindo color de pelo eh

lo que mas pido
que river gane por goleada
y buonanotte u ortega
le hagan un par de caños

llegamos a ganarle 7 a 1 en la bombonerita y no aparecen NUNCA MAS EN SUS POOBRES VIDAS QUE LINDO SERIA !!! :):):slight_smile:

Andá pendejo muerto ¿estás en vivo porque le hiciste un gol a vélez? pajerito, andate a la puta que te parió te vamos a romper el orto, forro.

Siempreriver
nada personal
pero porque no pones un avatar de ramon o dlesasndro
con algo de river
no con esa camiseta asquerosa

PD: si me queres putear , acepto las puteadas

ANDATE A LA PUT…

no mentira, tenés razón, pero no había otra de los 2 con la de River. No lo noté como algo importante lo de la camiseta.

Che, yo pense que era el de Catolica, no se, por ahi una especie de ironia. Ahora, si es el muerto ese de CASLA, bue, nada que decir. Si se prende River y los goleamos, ni me acordare que hablo este pelotudo. De una, no existis.

a BoTinelli le sacaron la nota de contexto, el taba jugando al winning eleven en pareja junto a Orion contra river q era la compu, tonces boti era el player uno y en menu puso NIVEL AMATEUR y al oido le dijo a agustin, a river en este nivel le ganamos.