Botinelli: "A River le ganamos sin problemas..."

Si un jugador de River llegaba a decir que a San Lorenzo le ganamos sin problemas le hubieran tirado de todo. Acuérdense como el Trole se burló de Ortega luego que dijo en el verano que a Vokka había que pasarlo por arriba. Ni siquiera dijo que lo ibamos a psar por arriba, dijo que en River siempre estas obligado a hacer eso cuando jugás contra la Bosta.

Vamos a ver si bardean a Botinelli si el que gana es River…

:evil: :evil: :evil:

Dos cosas:
1-TODOS los jugadores hablan, TODOS, de todos los equipos. A mí no me gusta.
2-Ojalá que Simeone sepa utilizar las palabras de los rivales para motivar al grupo.

y les sugiera a sus dirigidos, no salir a hacer declaraciones de este tipo…

Que cara de boludo que tiene ese tipo jajajja Papá se enoja con un hijo mal educado:twisted:

Que siga hablando, las cosas se deciden en la cancha.

quien es bottinelli ???

Creo que desde la boqueada del burrito en el verano, algo les debe haber hablado como para evitar ese tipo de declaraciones pseudo triunfalistas.
Si bien hay algunos del plantel a los que les gusta el microfonito…un poco demasiado para mi gusto.
Que sigan con el perfil bajito.

Esto es lo mas lindo que nos puede pasar. Que hablen estos muertos, que hable Ramon, que hable Dalessandro, que ellos se crean que son los mejores del mundo, y despues se vuelven en octavos con la pija en el culito.

Vos tinelli, cerra el ortis bobi, a quien le ganaste fracasado.

Y a este…
Quien lo conoce???..

Es un muerto el pelotudo este , habla al pedo.

Primero el triste, desp este salamne q no lo conoce ni la madre, pero me encanta q nos subestimen, asi q si le ganamos se van a kerer matar!!

¿De qué nivel habla? Los últimos dos partidos de San Lorenzo fueron horribles.
Estas cosas se dicen para calentar el ambiente y, en la mayoría de los casos, son un pelotazo en contra. Ojalá.

PD: Me hablo con la hermana (es bastante simpática), pero ahora le voy a decir que le ponga los puntos (?)

coincido… no me parecio ningun cuco casla… no le pudieron ganar a argentinos y con velez sufrieron muchisimo

jajaja q muerto q son, no van a llegar a nada, q se la crean es mejor pa nosotros

VAMOS RIVER!

Que me chupe la que me cuelga el puto ese, les vamos a hacer la cola!

Le vamos a mostrar a tinelli el mejor bailando del año ajajaa

Che y lo que fueron los partidos en la Copa? x dios hay que ser muy pelotudo para decir que pasan sin problemas.

jajaj

quien se cree este pibe…

mejor q hable en la cancha…y con los pies

quien es este muerto ?. no es nada ni nadie. no existe

hay qe dejarlos hablar
nosotros mantegamos el perfil bajo