Botinelli a la Selección

Bottinelli, a la Selección
Alfio Basile convocó al defensor de San Lorenzo para que se incorpore al plantel del conjunto argentino que el miércoles se medirá como visitante ante Brasil
El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile convocó esta tarde al defensor de San Lorenzo de Almagro para sumarse al plantel que jugará ante Brasil

Jonathan Bottinelli estará el miércoles en Belo Horizonte, por la 6ta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica.

Bottinelli fue llamado a raíz de que Martín Demichelis acumuló dos tarjetas amarillas, según le informó a Télam el jefe de prensa del seleccionado mayor, Andrés Ventura.
Fuente: Télam

Jajajajajaa como puede convocar al perro éste , se fue al carajo.

Bottinelli, a la Selección
Alfio Basile convocó al defensor de San Lorenzo para que se incorpore al plantel del conjunto argentino que el miércoles se medirá como visitante ante Brasil
El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile convocó esta tarde al defensor de San Lorenzo de Almagro para sumarse al plantel que jugará ante Brasil

Jonathan Bottinelli estará el miércoles en Belo Horizonte, por la 6ta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica.

Bottinelli fue llamado a raíz de que Martín Demichelis acumuló dos tarjetas amarillas, según le informó a Télam el jefe de prensa del seleccionado mayor, Andrés Ventura.
Fuente: Télam

Jajajajajaa como puede convocar al perro éste , se fue al carajo.

el premio por hacerle la vida imposible a ramon…
mas muertos se suman a la seleccion… por algo no la veo ni me importa!!!

Mamita…Ya se fueron a la mierda…Exedieron todo tipo de chiste…Un Defensor mas malo no habia.? Si convocaban a Paletta, estaba menos disconforme.

es un hijo de puta
se dan cuenta, llama a todos jugadores conocidos por quilombos, o mediaticos…
como este boludo de botinelli que se la da patotero
por favor

un dia de estos lo llama a eber ludueña bludo

no esta para la seleccion…asi queremos llegar a lograr cosas importantess

Que méritos hizo para ser convocado éste fracasado , no entiendo che…

Que verguenza el tipo ese que hizo para estar en la seleccion
dejo a su equipo con 9 en la copa con una falta de compromiso terrible ademas es malisimo por favor alguien que pare esta mamua que tiene el DT de la seleccion

Botinelli?? dejate de joder como escuche por ahi si lo llevaba a paleta me molestaba menos

Esto ya supera todo lo conocido

Seleccion de mierda ojala que no clasifique asi se dejan de joder con el coco del orto
fracaso en el 94 por no saber manejar un equipo y de premio lo vuelven a llamar

no me convence

Dios Basile…digo el boludo que esta sentado en el honorable banco de suplentes del Club Atlético River Plate, es un PELOTUO CON TODAS LAS LETRAS. QUiero etnrar al mundial x repechaje asi antes se halla ido Basile.

no era que querian jugadores que no se caguen en los partidos dificiles???

Igual come banco, no entra ni ahi.

Le están tomando el pelo a cualquier que siga a la selección.

Por suerte yo no me hago drama

Agregale que llame a Ortega, Bergessio y Tuzzio y vamos a volvernos el hazmereir del mundo. Ah y me olvidaba de Maradroga ayudante de campo y Galíndez como cabulero. :twisted::twisted::twisted:

Ya no me sorprende nada de este borracho…

Igual ni drama yo…

IGUAL NI VA A JUGAR

despues con lo q iso en la copa q le pego un codaso a falcao sin nesecidad ese muchacho no tendria jugar mas al futbol

otro cagon

B8|O8|T8|I8|N8|E8|L8|L8|I8|…