¿Bosteros o boqueteros?

JAJAJAJA LOS BOSTEROS DEL ORTO TIENEN UNA DEFENSA ASQUEROSA Y MUCHO TIENE Q VER CACERES Q NO CAZA UN FUTBOL…JAJAJAJ…QUEDENSELO TODA LA VIDA

SOBRE ESTO BROMEA EL ANTIOLE:

¿Bosteros o Boqueteros?

Los defensores de Boca crean más agujeros que cualquier boquetero

Atlas 3- Boca 1

Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Diario Antideportivo Ole

JAJAJAJJAJAA AUNQ SEAN BOQUETEROS EL OLOR A BOSTA NO SE VA FACILMENTE

EN ESTE CLASICO AGARRENSEEE BOSTAAA-BOQUETERA

JAJAJAJA LOS BOSTEROS DEL ORTO TIENEN UNA DEFENSA ASQUEROSA Y MUCHO TIENE Q VER CACERES Q NO CAZA UN FUTBOL…JAJAJAJ…QUEDENSELO TODA LA VIDA

SOBRE ESTO BROMEA EL ANTIOLE:

¿Bosteros o Boqueteros?

Los defensores de Boca crean más agujeros que cualquier boquetero

Atlas 3- Boca 1

Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Diario Antideportivo Ole

JAJAJAJJAJAA AUNQ SEAN BOQUETEROS EL OLOR A BOSTA NO SE VA FACILMENTE

EN ESTE CLASICO AGARRENSEEE BOSTAAA-BOQUETERA

Jajajajaja

Gracias a Dios trajimos a Cabral y no al muerto de Caceres :roll::roll:

Yo creo que Caceres hubiera rendido bien en River.

Pero se fue a la bosta, lugar que era obvio que no iba a rendir de la misma manera.

[/b]Ojala que le valla para el orto.

Bendito sea el señor por haber mandado a Cáceres a Boka… Y ojalá se quede allá para toda la vida… lleva dos autogoles… Lo quiero contra River…

Ojala que a caceres le vaya como la mierda!! Lo odio con toda mi alma!!

Que pasa con boquita que ahora pierde en todos lados??

los del diario antideportivo ole hinchas de q son

que se cague por traidor

che Carlitox

siempre promocioonas esta pagina
que onda vos?

no tenemos mucho para reirnos nosotros!!! pero me encanta que a caceres le este yendo como el orto!!! :smiley:

tanto caceres como maidana , son malisimos recien vi en canal 13 el gol que se hacen , el de caceres buen medio que no le quedaba otra , pero el de maidana jajaj , q malo ess

Que jugador irregular que es Cáceres eh…creo que nosotros tuvimos la suerte de poder disfrutar del mejor momento del Paragua, porque en Francia parece que no le fue tan bien, en Mexico no se como anduvo, pero tampoco se pusieron tan firmes como para retenerlo. El tipo en River tuvo un nivel altisimo, o quizá al lado de los muertos que tenia, se destacaba un poco mas. El nivel que tiene en voka, gracias a Dios, es tristísimo. Al fin sale una bien para nuestro lado.

el pibe Maidana está demasiado inflado por la prensa… Caceres por lo menos tenía antecedentes excelentes, tanto en River como en Olimpia y la seleccion paraguaya, pero ¿Maidana…?

Lo que hizo Cáceres en su gol fue lo que tendría que haber hecho Palermo cuando la despejó, y viceversa.

Maidana es mas horrible todavia.

cada vez que los menciono me dan 5000 euros, por eso lo hago…

Hablando en serio, me gusta la web y cuando veo algo divertido lo quiero compartir con alguien ¿ESTA MAL ESO?

AGUANTE EL MILLO :lol:

SALU2 A LOS BOQUETEROS

ja, te COPIASTE DE UN AFICHE MÍO! QUE HICE CONTRA LAS BOSTA EL DÍA DE 2 A 0!!!
SIMPLEMNETE Q YO LLAMABA A ORTEGA Y BUONANOTTE “BOQUETERO” UNA VIDA HACEINDO TUNELES!! x los caños que se comieron los boquenses!!,JAJA, todavía me río!!
= no subo al imagen xq´el nuevo sistema es una merda!! antes era más facil para mí!
:wink:

yo no hice la foto esa o sea que no puedo copiarme, pero igual con todo respeto…Creo q si bien la idea es graciosa no es tan original…

CAMBIANDO DE TEMA HAY UNA NOTA QUE HABLA DE COMO LOS HINCHAS DE RIVER TUVIERON HASTA QUE DESCALZARSE PARA ENTRAR A VER EL PARTIDO CON LANUS.

Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Futbol Reflexivo

X ESO YO NO VOY CASI NUNCA A LA CANCHA, QUE SE DESCALZEN LOS PONJAS PARA COMER ARROZ PERO NOSOTROS NO