El equipo de los bosteros vino a Cipolletti a jugar un amistoso con el equipo del club local, por contrato tenia que traer a 5 profesionales. El viernes por la noche durante un paartido que jugaba Cipolletti con un equipo por el campeonato argentino, circulo la lista de jugadores que traia la bosta y se armo tal quilombo en la cancha con la gente, que la comisión de futbol decidió devolver la guita de las entradas, ( 70 mangos la popu y 150 la platea) porque sino rompian la cancha. Vamos boca, siempre apoyando el futbol del interior. que incredulos los dirigentes de Cipo. Venian todos los integrantes del equipo de tercera, mas el perro de Vargas, eso si vino tambien Russo. Que hijos de puta.
El equipo de los bosteros vino a Cipolletti a jugar un amistoso con el equipo del club local, por contrato tenia que traer a 5 profesionales. El viernes por la noche durante un paartido que jugaba Cipolletti con un equipo por el campeonato argentino, circulo la lista de jugadores que traia la bosta y se armo tal quilombo en la cancha con la gente, que la comisión de futbol decidió devolver la guita de las entradas, ( 70 mangos la popu y 150 la platea) porque sino rompian la cancha. Vamos boca, siempre apoyando el futbol del interior. que incredulos los dirigentes de Cipo. Venian todos los integrantes del equipo de tercera, mas el perro de Vargas, eso si vino tambien Russo. Que hijos de puta.
70 mangos la popular ???
:shock: :shock: :roll: :roll:
Que vayan a robar a otro lado !! Que HdP !!!
vos me estas jodiendo?? 70 mangos??? a lo sumo pueden llegar a robar con 30 mangos pero 70 pesos?? que hijos de puta
no te pago 70$ pero ni porq juege ronaldhino , messi,ziden,ronaldo ,tevez,mascherano ,kaka,c.ronaldo
pero si fuera por ver a river si!:!P
Me entere de ese partido, cuales fueron esos 5 profesionales?
estan locos, que manera de robar, como van a cobrar 70 mangos?
Hay profesionales en boca???
Ah si el que hace los choris afuera de la cancha es un capo.
El tema no eran los 70 mangos igual no ? jjee
No se presento ningun bostero " profesional " y se suspendio ?
Y que tiene si desde que termino el partido contra San Lorenzo que los fútbolistas profesionales de boca no aparecen.
igual no se susspendio
pero para q siga la “alegria” en el pueblo devolvieron la plata
para darles una idea los mas conocidos q ciajaron son vargas y cahais
jajaja vos sabes que cuando me entere de esa noticia estaba seguro que iban a estar esos dos… migliore? Bertolo? Boselli? Chavez?
dan verguenza los bosteros
Como “castigo” iba a jugar Banegas. Fíjense que trascendencia le dan a ese partido. Creo que finalmente el “5” no viajó.
che y como salio?
river juega un amistoso con fenix ? saben cuando y en donde ? o ya jugo ?
que falta de respeto a la gente del interior…
Así es Boca, señores.
q vergüenza… :?
encima el tema de los sorteos que iban a hacer sigue en pie y uno de los premios era la entrada (no se si el viaje tambien) para ir a ver a bosta de local :ahorcado: