Bosteros en el Foro ???

no flogger, no entendes???

no kiero k el foro este lleno de bosteritos mogolicos que opinan sobre nosotro/as

la verdad me da mucha kalentura!:evil:

que se vayan a su foro aca no vengan a romper las bolas!

quieren oler un olor diferente a la ¡¡ MIERDA ¡¡ . por eso entran aqui . :lol:

esos bosteros que firman en el foro y despues dicen q nosotros estamos pendientes de ellos ajjaja q risa me dan los boliguayos

Concido con vos querido salgo lo ultimo de posdata que nuca lo vii se abren temas copados anecdotas interesantes divertidos es mas te aceptan si sos de river( hay muchos de river en el foro ese) cuerbos de rasin del rojo de nob igual ahora decallo el foro de boca muchos nuevos antes era otra cosa. pero bueno regalas de cada foro me parece mala la idea de que bosteros o otros clubes que vengan a opinar temas objetivos me gustaria es un foro libre al fin y al cabo pero bueno…

PD:soy de river capaz algun boludo va a decir y que haces en un foro de boca eh bostero boludo xD…

chau

bostero :lol:
na mentira!!!

[b]ni empedo me registro en el foro de la bosta…

FM el mejor foro del pais![/b]

Es verdad che!! el otro dia estaba comiendo un asadito con amigos, eramos 9, todos bosteros, menos yo obvio que estaba con la de la banda para hacerlos enojar… deci que tenia hambre y son amigos sino me paraba y me iba…:mrgreen:

Y ellos sin nosotros?

Ahora mismo un bostero se está cagando de risa de nosotros. Ellos en su foro dejan entrar a los de River y conviven 10 puntos. Mis amigos bosteros dicen que este foro parecemos la federal por banear a todo el que no piense iguál que nosotros. No seamos tan resentidos chicos ¿O se piensan que todos los que andan acá son de River?

jojo amigo xeneize, aca podes escribir bosta tranquilo, no hace falta con dos eses
para que no te digan que tiras maiz, solamente no tenes que hacerlo

respeto a los ancianos, hienas…

chau

epa, 1 mensaje? se borro mi historial de hace 2 años? nunca sabre lo sucedido…

Lo que hagan ellos en su foro, me importa un cuerno. Este es el foro de River. Yo siempre estuve a favor de que se dejen entrar a los bostis y a hinchas de otros equipos. Pero solo dejarlos cuando se habla con respeto y se pueda hablar bien, y hagan cargadas dentro de lo q es el folklore del futbol. Pero cuando entran solo a putear y a joder, pasan a la oscuridad irremediablemente.

Afuera los Bosteros, tolerancia cero. No hay nada que discutis con ellos, si ya molesta hablar de futbol con " amigos " de boca pero aun aguantar a unos desconocido.

Nunca aporto nada positivo que esten estos salames dando vueltas por aca.

A mi ni se me ocurriria entrar en un foro de boca y menos registrarme
por eso no los entiendo…
ellos tendran sus razones
los peores son los que se hacen pasar por hinchas de river…se les nota demasiado de donde vienen

como van a haber bosteros!!!no eran analfabetos??

Bosteros putos, vayan a sus foros de Bolivia y Paraguay. Aca en Argentina no hay lugar para gente como ustedes, si se los puede llamar gente.
Nos ensucian el foro mas sagrado…EL DEL MAS GRANDE

son todos putos q estan al ped y se creen vivos por opinar aca, es que no tienen un foro copado como este y tienen envidia

se meten aca por el foro de ellos es una poronga

Estoy de acuerdo. LIBRE EXPRESION SIN INSULTOS :slight_smile:

Hay que caer bajo para hacerte pasar por hincha de otro club… Sin palabras.

jajajajajajajajajajajajajajajjajaja, maaaal, a mi la vdd q me entretiene, para mi ta td bien;)

que se mueran para siempre para toda la alegria de la gente