Bosteros en el Foro ???

me parece o hay bosteros k leen el foro de river y dejan sus opiniones como x ejemplo en el tema de boca vs arse hay un par de bosteros diciendo boludeces y hay uno cone l avatar de la camiseta de tevez que tiene casi 30 firmas ya :lol:

señores es el foro de river no el de boca no vengan a joder aca :evil:

me parece o hay bosteros k leen el foro de river y dejan sus opiniones como x ejemplo en el tema de boca vs arse hay un par de bosteros diciendo boludeces y hay uno cone l avatar de la camiseta de tevez que tiene casi 30 firmas ya :lol:

señores es el foro de river no el de boca no vengan a joder aca :evil:

Mientras sean de Boca, y opinen con respeto (El amigo Caravagnolo, o algo asi :lol:) todo bien…Pero si son de esos cabezas de termo, que entran a hablar de trapos, quien corrio a quien, y pelotudeces asi, marche un… :bann:

que opinen en su foro
que seguro tiene menos exito que la pelicula de 100% lucha

nos vmeos

fuira bolitas ! parece q no tienen foros

coincido con el cordobes fernetero

Hay algunos que viene con buenas intenciones, y no molestan.Ahora si vienen a insultar, que los baneen.

si, eso es verdad, pero estoy seguro q hay muchos q se hacen pasar por hinchas de river, y eso si me revienta

mientras no se zarpen no me molesta…aunque tendria q ser cada uno en su lugar

che, loco, que se vallan, que vallan a su foro, si es que tienen, jaja

fijense la cantidad de visitantes que hay siempre leyendo el foro, bosteros de todo lo que sea, es el foro mas popular del pais, despues estan los camuflados que son los que me hacen cagar de risa con sus comentarios ajja

Q SE VAYAN A SU FORO LOS BOLI ACA HNO LOS QUEREMOS NI AUNQUE OPINEN CON RESPETO AJAJAJ
= NO SEAMOS NAVOS HINCHAS DE TODOS LOS EQUIPOS MIRAN Y OPINAN EN ESTE FORO …ES EL MEJOR Q AHY ASIQUE NO ME EXTRAÑA

sin los bosteros a veces en el foro es como bailar con la hermana8|

No sé que problema hay, si los tipos no putean a River y bardean pero con buena onda, no sé porque debería haber problemas.

bastante que los tengo que ver en la calle, que ahora los tengo que ver en el foro :S

dioss, que asco me dan !

no m egusta mucho… realmente me da bronca… porque casi todos los qeu entran entran para bardear… se que hay excepciones a la regla, pero son los menos…

además lo hacen para ver que escribimos nosotros y con eso van al foro de ellos o lo cuelgan en otras páginas… eso me da ganas de inventar algo para que ni puedan leerlo

Saludos
diegocapo

estaba seguro q con el tema q creo (en turiver) julian una vez, se habia acordado por votacion de los foristas no permitir bosteros!

x mas respeto es el enemigo y muchos rompen las bolas…

x eso abri este tema para ver que pesnsaban estan en un 50 - 50 =S

q se vallan al foro de ellos,q no jodan aca!

Radar Anti-Mierda - Página 9 - Foro Monumental - River Plate