¬¬ bosteros de mierda ¬¬

MIREN ESTE VIDEO Y LA CANCION PEDORRA QUE NOS HACEN ¬¬ ES MALISIMA, ME ESTOY RE PELEANDO CN TODOS LOS BOSTEROS Y HASTA SI QUIEREN FIJENSE EN UNA DE MIS FIRMAS (CREO Q ES LA PAGINA 3) QUE LES HICE UNA CANCION CN EL MISMO RITMO … AJAJJAA
POOOOOOOBRES, A LOS BOSTEROS VILLEROS ESTOS NO LES DA EL CEREBRO NISIQUIERA PARA BARDEARNOS, NO TIENEN ALTURA…
FIJATEEE

["]Que Bueno Vivir Como Esta Gente... ;) , Boca Juniors - YouTube](Que Bueno Vivir Como Esta Gente... ;) , Boca Juniors - YouTube[/)

MIREN ESTE VIDEO Y LA CANCION PEDORRA QUE NOS HACEN ¬¬ ES MALISIMA, ME ESTOY RE PELEANDO CN TODOS LOS BOSTEROS Y HASTA SI QUIEREN FIJENSE EN UNA DE MIS FIRMAS (CREO Q ES LA PAGINA 3) QUE LES HICE UNA CANCION CN EL MISMO RITMO … AJAJJAA
POOOOOOOBRES, A LOS BOSTEROS VILLEROS ESTOS NO LES DA EL CEREBRO NISIQUIERA PARA BARDEARNOS, NO TIENEN ALTURA…
FIJATEEE

["]Que Bueno Vivir Como Esta Gente... ;) , Boca Juniors - YouTube](Que Bueno Vivir Como Esta Gente... ;) , Boca Juniors - YouTube[/)

jajaja que voz finita como de mujer jaja

ahi puse algo, soy pablolosa, jaja

no puede ser tan parecida a shesica

estos bosteros no dan ni lastima…que se inventen una cancion solos… deja de cagarle las canciones a los otros…

mucha cancion pero se estan quedando afuera de la copa… a ellos ademas de romperles el culo en brasil, se los rompen en chile, en peru, en bolivia y lo peor… ACA TAMBIEN!!!

Jajjaa Yo Les Puse Que La Propongan Como Hit En La Tribuna, Asi Dejan De Cantar, Dale Bo, Dale Booo !! Ajajjajajajaa

YO SOY PARECIDA A JESICA?

Horrible

o viceversa para que no te ofendas

" que bueno ser copado, ser bostero ,le vamos a kemar el gallinero "
jajajajajajajaajajajajajajajajajaja…
pobree wasooooooooooooooooooo, con esa vos no asusta ni a los perros de la calle, para mi k es el vago ese k pasa cuando dice feo jaja

un dia conoci a una bostera…
me abrazo y me afano la billetera…
le pregunte che negra vos donde vivis?
me dijo soy de la triple fronteraaa…
bosteros bolivianos vigilantes,
son todos negros putos y feriantes…

mi hermana salia con un bostero,
un negro… villero
ella le dijo gordo vamos a pasear
el la llevo a la playa del riachuelo
bosteros bolivianos vigilantes,
son todos negros putos y feriantes…

(8)

pero nunca me mostraron una foto de ella :o

H O L I D A Y S - photos from yess_carp - Fotolog

Jjajjaja Buenisimo

nada que verrrrrrrrrr… lo unico parecido que tenemos son los colores del flog ajajjaa

ME OLVIDE DE DECIR QE ES BUENISIMO PORQE SON TAN PELOTUDO QE MIRA LO QE SUBEN POBRE GENTE NO TIENE IDEA

Es demasiado mala, y me imagino como tendra el culo el pibe ese si canta así en la tribuna (bueno, pensandolo bién, dudo que vaya a la cancha…)…
Ademas es bastante discriminatoria, habla de una mujer soltera y su hija como si fueran posesiones :S
Y lo más triste de todo, que pone ‘‘sos lo más amargo de Argentina’’ y una bandera del telón gigantesco que tenemos :S
Pobre, debe tener algún problema…

en la foto de tu avatar ¡¡¡estas igual!!! dsp en las demas fotos no te pareces demaciado a yess jeje

PD: si el video fuera hecho por uno de river estarian todos diciendo que esta espectacular de eso estoy seguro :lol:

mas bien dicho:

qe mierda es vivir como esta gente