BOSTEROS CHOROS!!!

TODA LA VIDA FUERON IGUAL Y LO VAN A SEGUIR SIENDO, OJETUDOS Y LADRONES, NO LES DA EL CUERO PARA GANAR DE OTRA MANERA QUE NO SEA CHOREANDO

YO SINCERAMENTE AUNQUE RIVER NO GANE NADA PREFIERO NO GANAR ANTES QUE GANAR AYUDADO COMO TODA SU VIDA GANO BOCA, NO LO DISFRUTARIA, ESO DE GANAR SEA COMO SEA A LOS HINCHAS DEL MAS GRANDE NO NOS CABE. VOS SEGUI GANANDO Y DISFRUTANDO DE TUS LOGROS ROBADOS COMO SI FUERAN PURO MERITO MIENTRAS QUE YO ALIENTO Y ALIENTO EN LAS MALAS Y NO CELGO BANDERAS NEGRAS NI ABANDONO

TODO SE TERMINA BOQUITA, SABELO

TODA LA VIDA FUERON IGUAL Y LO VAN A SEGUIR SIENDO, OJETUDOS Y LADRONES, NO LES DA EL CUERO PARA GANAR DE OTRA MANERA QUE NO SEA CHOREANDO

YO SINCERAMENTE AUNQUE RIVER NO GANE NADA PREFIERO NO GANAR ANTES QUE GANAR AYUDADO COMO TODA SU VIDA GANO BOCA, NO LO DISFRUTARIA, ESO DE GANAR SEA COMO SEA A LOS HINCHAS DEL MAS GRANDE NO NOS CABE. VOS SEGUI GANANDO Y DISFRUTANDO DE TUS LOGROS ROBADOS COMO SI FUERAN PURO MERITO MIENTRAS QUE YO ALIENTO Y ALIENTO EN LAS MALAS Y NO CELGO BANDERAS NEGRAS NI ABANDONO

TODO SE TERMINA BOQUITA, SABELO

Che, porque dicen que fue robo?, posta, ayer labure hasta tarde, no vi nada, y ahora recien me levanto jajaja…!!!
Saludos Millonarios…

No se cual fue el robo, boca merecio ganar por mas goles todavia :S
esto lo opino dejando el fanatismo de lado…se que muchos no pueden, pero hay que ser objetivos…

Cualquiera… boca gano bien , lo q si me molesta son esas faltas estupidas q le cobran a riquelme y mas bronca me da la cara de resentido q pone…

:evil: :evil: :evil:

Listo,
si estas conforme, sigamos así entonces.

muajajja

Listo,
si estas conforme, sigamos así entonces.

muajajja

dicen cada boludez
boca gano bien y era obvio q iban a pasar la ronda
te pareces a passarella llorando asi

Ayer debe haber sido la unica vez que no lo beneficiaron.

Opino igual

Me pareció dudosa la jugada del final… la que parecía penal de Caranta.

Pero no lloremos. Si Boca está ahí, por algo es. Por algo va a jugar su cuarta o quinta final en muy pocos años…

Además, prefiero ganar como ganan ellos a no ganar algo. No mientas.

La única duda que tengo (por lo poco que ví del partido) es la jugada del final (la que parecía penal de Caranta).

Pero si van a jugar la cuarta o quinta final en tan poco tiempo, por algo es. Algo tienen los bosteros.

Además, no me jodas; prefiero ganar algo como ganan ellos a no ganar nada… No mientas con eso.